Vin Diesel le suplica a "La Roca" que vuelva para Rápidos y Furiosos 10
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Fin de la pelea? Vin Diesel le suplica a "La Roca" que regrese para la última película de Rápidos y Furiosos

Publicado

el

¿Es el fin de la pelea o nunca hubo una? Es lo que todos se preguntan después del sorpresivo posteo de Vin Diesel en su Instagram, dedicado al actor Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca". El intérprete de Dominic Toretto publicó en sus redes sociales una especie de súplica para que el expeleador de […]

Foto: cortesía.
Publicidad

¿Es el fin de la pelea o nunca hubo una? Es lo que todos se preguntan después del sorpresivo posteo de Vin Diesel en su Instagram, dedicado al actor Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca". El intérprete de Dominic Toretto publicó en sus redes sociales una especie de súplica para que el expeleador de Lucha Libre vuelva para grabar el final de Rápidos y Furiosos (Fast 10).

Lo último que se supo de este dúo explosivo es que habían peleado, hasta los puños, durante el rodaje de Fast 8. Los rumores de Hollywood indicaron desde entonces, que ambos no podían siquiera compartir un set de grabación. Esto hizo que "La Roca" grabara un Spin-Off de la saga de películas llamado Hobbs y Shaw, para completar su contrato con Universal Studios.

Publicidad

Para la novena entrega de Rápidos y Furiosos (destruida por la crítica), "La Roca" no apareció junto a Vin Diesel y esto, en cierto modo, confirmó los rumores. Pero estos acaban de caer por el suelo de nuevo con el posteo en el que Diesel se refiere a Johnson como "mi hermanito".

¿Súplica o estrategia?

¿Será que nunca hubo una pelea? En la publicación Vin Diesel le dice a Dwayne "El momento ha llegado. El mundo espera el final de Fast 10". Pero además le escribe en modo sentimental: "Como sabes mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne. No hay un día festivo en el que ellos y tú no manden buenos deseos".

Después añade: "Juré que llegaríamos y manifestaríamos el mejor Fast en el final, que es la décima. Lo digo por amor… Pero debes aparecer, no dejes a la franquicia ociosa, tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino".

Todas estas sentidas palabras estuvieron junto a la fotografía de la primera película en la que el personaje Hobbs apareció en la saga, Fast 5, acción desarrollada en Río de Janeiro. Para ser más específicos, la foto es del momento en el que Toretto le dice al policía "Esto es Brasil".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído