Will Smith confiesa en sus memorias que quiso matar a su padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Will Smith casi se convierte en un asesino, el actor da a conocer parte de su aterrador pasado: su padre era muy violento

Publicado

el

En una reveladora entrevista que concedió Will Smith a la revista People para promocionar su nuevo libro, el actor dio a conocer escalofriantes detalles de su pasado que incluyen un padre alcohólico y abusador y cómo estuvo a punto de convertirse en asesino por defender a su mamá.   “Mi padre era violento, pero también estaba en […]

Will smith
El actor se encuentra de gira promocionando su libro. Foto @willsmith
Publicidad

En una reveladora entrevista que concedió Will Smith a la revista People para promocionar su nuevo libro, el actor dio a conocer escalofriantes detalles de su pasado que incluyen un padre alcohólico y abusador y cómo estuvo a punto de convertirse en asesino por defender a su mamá.  

“Mi padre era violento, pero también estaba en cada juego, obra de teatro y recital”, así recuerda a su padre. “El mismo perfeccionista que aterrorizó a su familia también puso comida en la mesa todas las noches de mi vida”. 

Publicidad

En sus memorias que llevan por nombre "Will" inicia explicando la relación con su progenitor, William Carrol Smith Sr., su madre Caroline Bright y sus tres hermanos en una humilde casa de Filadelfia.  

“Cuando tenía nueve años vi a mi padre golpear a mi madre a un lado de la cabeza con tanta fuerza que la derrumbó. Escupió sangre”, el actor asegura que ese momento fue uno de los que definió quién es hoy día.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Estuvo a punto de convertirse en un asesino  

Aunque mantuvo una relación cercana con su padre, una noche los demonios y la rabia de tantos golpes y maltratos para con su madre volvieron a su mente y pensó en matarlo.  

En el libro explica que cuando su padre padeció de cáncer él lo cuidó durante un tiempo y una noche cuando lo llevaba desde su habitación al baño, por su mente pasó la idea de lanzarlo por las escaleras y vengar a su madre.  

"Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente grande, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría", narra el actor.  

“Will Smith es un personaje construido con mucho detalle” 

A juicio del protagonista de grandes producciones cinematográficas como “soy Leyenda”, “Siete Almas”, “Yo Robot”, “En búsqueda de la felicidad” entre otras, lo que hoy puede ver el público como Will Smith, es un personaje cuidadosamente construido, “perfeccionado para protegerme a mí mismo y esconder al cobarde”.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído