Conoce a la protagonista de Centinela la película más vista en Netflix esta semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Olga Kurylenko, la sensual protagonista de “Centinela”, la película más vista en Netflix esta semana

Publicado

el

El pasado 5 de marzo se estrenó en Netflix la película “Centinela” (Sentinelle, en inglés) pero fue esta semana cuando se montó en el top 10 de las más vistas de la plataforma de streaming, pues nos presenta una historia llena de drama, misterio, acción y suspenso. “Toda una vida en un año”, producida por […]

La actriz ucraniana tiene 41 años. Foto: Instagram @olgakurylenkoofficial.
Publicidad

El pasado 5 de marzo se estrenó en Netflix la película “Centinela” (Sentinelle, en inglés) pero fue esta semana cuando se montó en el top 10 de las más vistas de la plataforma de streaming, pues nos presenta una historia llena de drama, misterio, acción y suspenso.

Olga Kurylenko es la protagonista de esta producción francesa, dirigida por el cineasta galo Julien Leclerq, que cuenta la vida de “Klara”, una soldada y traductora enviada en misión a Siria que vive un ataque con un niño utilizado como bomba ambulante, lo que la deja profundamente consternada.

Publicidad

De allí que deciden darla de baja y regresa a su país Niza, donde luego se une a un grupo antiterrorista conocido como “Centinela” pero los fantasmas de la guerra la persiguen, según detalla el portal Diez Minutos.

La actriz ucraniana de 41 años se inició como modelo a los 16 años, aunque desde pequeña aprendió a tocar piano y el ballet. Llegó a convertirse en las portadas de revistas famosas como Elle y Vogue, pero si su rostro se te hace familiar es porque ha participado en más de 15 películas, de acuerdo con Spoiler.

En 2008 alcanzó gran fama cuando trabajó en “Quantum of Solace” como la “Chica Bond”. También la vimos en “Oblivion” en 2013 junto a Tom Cruise y en 2014, apareció en “El Aprendiz”, por mencionar algunos de sus filmes. Aunque apenas tiene 700 mil seguidores en Instagram, suele ser muy activa y comparte sus sesiones de fotos, trabajos, filmaciones, reuniones con amigos y viajes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído