Así fue cuando la reina Isabel "saltó" de un helicóptero con James Bond
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reina Isabel II tuvo una única participación cinematográfica en su vida: así fue el cameo que hizo con James Bond para unos Juegos Olímpicos

Publicado

el

La reina Isabel II falleció a los 96 años de edad. Sin embargo, en más de una ocasión demostró tener una vitalidad inigualable, e incluso impredecible. En el 2012, tuvo su primer y único cameo junto al icónico James Bond. Esto ocurrió con el motivo de los Juegos Olímpicos de Londres de ese año, a […]

reina isabel
Captura de YouTube: Olympics.
Publicidad

La reina Isabel II falleció a los 96 años de edad. Sin embargo, en más de una ocasión demostró tener una vitalidad inigualable, e incluso impredecible.

En el 2012, tuvo su primer y único cameo junto al icónico James Bond. Esto ocurrió con el motivo de los Juegos Olímpicos de Londres de ese año, a donde asistió sorprendiendo a todos con su entrada, de una manera muy particular.

Publicidad
Reina Isabel II

Foto: Instagram @_isabel_ii_

El cameo de la reina Isabel II

En el corto deirigido por Danny Boyle, la monarca británica apareció junto al actor Daniel Craig dirigiéndose hacia un helicóptero. Escoltada por él, simuló aterrizar en el estadio donde tuvo lugar la ceremonia inaugural de los juegos.

Según el portal La vanguardia, la reina aceptó participar en esta secuencia de imágenes con la condición de que ella pudiese tener un diálogo que no se saliera del libreto de las famosas cintas de acción del agente 007. Por ello, su cameo incluye la visita del personaje hasta su habitación, y lo único que se le escucha decir es: "buenas tardes, Sr. Bond".

A pesar de lo estricta que era con algunas de sus tradiciones, la reina Isabel II sí que nos dejó sorpresas. Esta anécdota en particular fue revelada en el libro de la diseñadora y ayudante personal de la monarca desde hace más de 25 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído