Los reyes del mundo: reparto y dónde ver la película
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que debes saber de "Los reyes del mundo", la cinta colombiana que triunfa aproximándose al streaming

Publicado

el

El gran fenómeno del streaming recibirá próximamente a la cinta "Los reyes del mundo", y Netflix será la pista de aterrizaje. Esta noticia ha causado revuelo entre los usuarios, pues este 2022, según El Heraldo, la cinta colombiana obtuvo muy buenos resultados, siendo seleccionada para representar a Colombia en la categoría de mejor película internacional […]

los reyes dfel mundo
Captura de pantalla: Netflix.
Publicidad

El gran fenómeno del streaming recibirá próximamente a la cinta "Los reyes del mundo", y Netflix será la pista de aterrizaje. Esta noticia ha causado revuelo entre los usuarios, pues este 2022, según El Heraldo, la cinta colombiana obtuvo muy buenos resultados, siendo seleccionada para representar a Colombia en la categoría de mejor película internacional en los Óscar.

Publicidad

Bajo la dirección de Laura Mora, ganadora de la "Concha de oro" en el Festival de San Sebastián, la película se estrenará en la plataforma el 4 de enero de 2023 ¡Te contamos todo sobre ella!

"Los reyes del mundo": ¿De qué trata la película?

"Los reyes del mundo" es un drama crudo, que cuenta la historia de cinco jóvenes de Medellín: Rá, Culebro, Sere, Winny y Nano. Estos son descritos por la plataforma como "Reyes sin dinero", además de sin ley y sin familia.

En el tráiler oficial, puede vérseles a estos como amigos y cómplices que se sienten perdidos. Juntos, emprenden un viaje en búsqueda de una tierra que le pertenece a uno de sus antepasados, pero esto no les es tan fácil de obtener. En el proceso, se encuentran con las trabas que arrastran por ser desamparados. 

¿Quién es quién en la cinta?

El reparto de esta cinta es relativamente nuevo en el mundo del streaming, y está compuesto por actores jóvenes; por esta razón, no se encuentra mucha información de ellos en la web. Sin embargo, vale destacar los nombres de los cinco actores principales:

  • Carlos Andrés Castañeda como Rá
  • Cristian David Duque como Culebro
  • Davinson Florez como Sere
  • Cristian Campaña como Winny
  • Brahian Acevedo como Nano

Trailer de "Los reyes del mundo"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído