"Stranger Things": ¿Cómo conseguir entradas para su festival en México?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La fiebre de "Stranger Things" llega a México con un imperdible festival ¿Dónde reservar las entradas para el evento?

Publicado

el

Una de las primeras series de Netflix que se convirtió en un fenómeno viral fue "Stranger Things". Actualmente este proyecto prepara el estreno de su cuarta temporada y para celebrarlo se realizará un imperdible festival en la Ciudad de México. ¿De qué trata el evento y dónde se pueden comprar las entradas?   Ver esta […]

Festival Stranger Things Cuarta Temporada Mexico
El universo de "Stranger Things" llega a México para celebrar su cuarta temporada. Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

Una de las primeras series de Netflix que se convirtió en un fenómeno viral fue "Stranger Things". Actualmente este proyecto prepara el estreno de su cuarta temporada y para celebrarlo se realizará un imperdible festival en la Ciudad de México. ¿De qué trata el evento y dónde se pueden comprar las entradas?

Publicidad

¿Qué es el festival de "Stranger Things"?

Tal como confirmó Netflix a través de sus redes sociales, el "Stranger Fest" promete ser un espectáculo único. Este se realizará entre el 20 de mayo y 03 de julio del 2022. La jornada que durará seis semanas contará con tres experiencias totalmente diferentes según la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix México (@netflixmx)

A lo largo del festival se podrá disfrutar de:

  • "Casa Creel": Se trata de tres escape rooms en los que participarán equipos para cumplir misiones e intentar salir lo más rápido posible. Estará disponible del 20 de mayo al 07 de junio.
  • "Stranger California": Desde el 04 hasta el 19 de junio permitirá transportarse a la década de los 80 y patinar, probar la comida de Surfer Boy Pizza o demostrar habilidades en maquinitas.
  • "Regreso a Hawkins": Es un recorrido ambientado a través de los recuerdos de Eleven. El laboratorio de Hawkins, el sótano de Mike y otras localidades llegarán el 18 de junio y permanecerán hasta el último día.

¿Dónde adquirir las entradas?

Para trasladarse al universo de "Stranger Things" se deben reservar entradas para cada una de las experiencias a través de strangerfest.mx. Estas saldrán al público el próximo 11 de mayo. Se espera que por más de un mes miles de personas disfruten de los lugares que marcaron la historia de la televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído