Eduardo Franco en Netflix: así será el nuevo personaje de Stranger Things
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix da la bienvenida a Eduardo Franco en “Stranger Things 4”: conoce a su personaje en “el principio del fin” y las posibles similitudes con su forma de ser real (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Finalmente, llegó lo que los fanáticos de “Stranger Things” estaban esperando. La cuarta temporada de la cautivadora ficción de suspenso de Netflix se estrena este 27 de mayo de 2022 seguida de un segundo volumen destinado al 1 de julio. Ante esto, resuenan algunos de los nuevos personajes que la plataforma de streaming había venido […]

Netflix
Foto: Instagram @dumbuardo.
Publicidad

Finalmente, llegó lo que los fanáticos de “Stranger Things” estaban esperando. La cuarta temporada de la cautivadora ficción de suspenso de Netflix se estrena este 27 de mayo de 2022 seguida de un segundo volumen destinado al 1 de julio.

Ante esto, resuenan algunos de los nuevos personajes que la plataforma de streaming había venido presentando para menguar la ansiedad de los usuarios. Tal es el caso de Eduardo Franco, que llegará con una participación inédita.

Publicidad
Eduardo Franco

Captura de Instagram: @dumbuardo.

¿Quién es Eduardo Franco?

Eduardo franco es un actor estadounidense de 25 años que, pese a sobresalir con un papel importante en el reparto de “Stranger Things”, ya había sido reconocido por otras actuaciones llevando como bandera la comedia.

Algunos de sus papeles anteriores, por los que se le conoce hoy día, son: Spencer Diaz en “American Vandal” y Theo en “Booksmart”. Así mismo, es conocido por participar en inusuales comerciales para grandes empresas como Samsung.

Eduardo Franco 1

Captura de Instagram: @dumbuardo.

Fuera de la ficción también tiene una personalidad poco común. Suele hacer bromas del mundo del entretenimiento, en especial de personajes ficticios. En general, resalta el lado cómico de las cosas simples y bizarras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Franco (@dumbuardo)

Netflix: ¿Cómo será el personaje de Eduardo Franco en "Stranger Things"?

El papel de Eduardo Franco en "Stranger Things" se relaciona con el personaje de Jonathan Byers. Su nombre ficticio será Argyle, y se convertirá en el nuevo mejor amigo de dicho protagonista.

Tal como se esperaba, su interpretación vendrá ligada a la diversión. Será un joven repartidor de pizzas con la cualidad de “fumador”. Desde el anuncio de la temporada 4, aparece en los pósters junto a Mike, Johathan y Will.

Su nombre, de forma curiosa, hace referencia a un patrón hecho con figuras de rombos. Sin embargo, se desconoce si tendrá algo que ver con su personalidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído