Stranger Things: El trauma de Amybeth McNulty, nueva actriz de la serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amybeth McNulty se suma al elenco de Stranger Things: Conoce el golpe emocional que sufrió por su apariencia cuando se estrenó el tráiler de su exitosa serie "Anne with an E" (VIDEO)

Publicado

el

La exitosa serie de Netflix Stranger Things atraviesa una prolongada pausa debido a la pandemia. En 2019 lanzó su tercera temporada y desde entonces la audiencia espera con ansias por la cuarta. Ya la producción sacó un teaser y anunció los nuevos actores que se integran a los episodios que se estrenarían en 2022. Millie […]

Stranger Things
Foto: Netflix
Publicidad

La exitosa serie de Netflix Stranger Things atraviesa una prolongada pausa debido a la pandemia. En 2019 lanzó su tercera temporada y desde entonces la audiencia espera con ansias por la cuarta. Ya la producción sacó un teaser y anunció los nuevos actores que se integran a los episodios que se estrenarían en 2022.

Entre el reparto debutante destaca la canadiense Amybeth McNulty, quien interpretará a la inteligente y persuasiva Vickie, una joven que podría robar el corazón de uno de los miembros de la banda, según Milenio.

Publicidad

Amy es un rostro conocido en Netflix, pues protagonizó la exitosa producción de CBS Canadá Anne with an E. Cuando la plataforma lanzó el primer tráiler de la serie, Amybeth recibió una ola de críticas que la afectaron emocionalmente:

“Recuerdo que los primeros comentarios fueron muy desagradables conmigo y específicamente con mi apariencia. Realmente me impactó. Tenía 15 años cuando se lanzó ese tráiler y esa es una edad muy tierna. Esas palabras me golpearon. Es desgarrador. Realmente lo es”,  dijo en una entrevista con The Independent.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído