Netflix: ¿A Kai Ko le explotó un dron el la cara? Así fue su grave accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix: el famoso actor taiwanés, Kai Ko, terminó con el rostro desfigurado tras accidentarse con un dron mientras rodaba una serie ¿Es cierto que el artefacto le explotó en el rostro?

Publicado

el

Kai Ko, el artista taiwanés que ganó el premio a Mejor Actor en los "Taipei Film Awards", sufrió un accidente mientras actuaba para Netflix. De alguna manera, un dron terminó impactándole en el rostro, y abrió su pómulo con un corte causándole una deformación facial. Según Variety, esto ocurrió durante el rodaje de la serie […]

netflix
Foto de Instagram: @kaikaiko.
Publicidad

Kai Ko, el artista taiwanés que ganó el premio a Mejor Actor en los "Taipei Film Awards", sufrió un accidente mientras actuaba para Netflix. De alguna manera, un dron terminó impactándole en el rostro, y abrió su pómulo con un corte causándole una deformación facial. Según Variety, esto ocurrió durante el rodaje de la serie "Agent From Above" ¿Qué más se sabe?

Publicidad

Netflix: el accidente de Kai Ko con un dron

Aunque el accidente de Kai Ko apenas está saliendo a la luz, ocurrió el pasado 27 de diciembre de 2022. Distinto a los rumores que se han extendido, la desfiguración del rostro del intérprete ocurrió por un corte y no por una explosión, según informó el medio de su localidad, United Daily News, citado por Variety.

Las lesiones fueron tratadas con unos entre 20 o 30 puntos de sutura cerca del pómulo. No obstante, el actor no ha mostrado sus rostro en las redes, pese a mantenerse activo en sus historias.

"El equipo de producción lamenta el incidente y está investigando más a fondo el asunto", refirió un comunicado de "Agent From Above".

¿Cómo ocurrió el accidente?

Las palabras exactas del equipo de producción sobre cómo ocurrió el suceso siguen siendo imprecisas. En sus declaraciones, sostuvieron:

  • "El rodaje se llevó a cabo dentro de las pautas de seguridad estándar"
  • "Las palas de la hélice del dron también estaban protegidas por una capa protectora y no hubo explosión ni rotura de palas"
  • "Kai recibió atención médica de inmediato y su equipo de gestión de talentos también organizó microcosturas para él"

Pese a que Kai Ko sigue en reposo, sin regresar al set, Netflix tuvo que continuar el rodaje de la serie, del género de fantasía, que vivió este infortunado episodio. Vale resaltar que el también cantante es el actor principal de la trama. Su equipo espera que regrese "cuando esté completamente recuperado".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído