Netflix: Las mejores películas para adultos del catálogo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Subidas de tono! Estas son las mejores películas para adultos que están disponibles en la biblioteca de Netflix

Publicado

el

Si bien dentro de las plataformas de streaming lo que abunda es el contenido apto para todo público, en ocasiones los usuarios adultos buscan producciones más acordes a su edad. Es decir, historias con una trama más compleja. En este sentido, la biblioteca de Netflix es la aliada perfecta para quienes busquen películas que dejen […]

netflix
Foto: Youtube - Tráiler de Hot Girls Wanted (2015)
Publicidad

Si bien dentro de las plataformas de streaming lo que abunda es el contenido apto para todo público, en ocasiones los usuarios adultos buscan producciones más acordes a su edad. Es decir, historias con una trama más compleja. En este sentido, la biblioteca de Netflix es la aliada perfecta para quienes busquen películas que dejen mucho en qué pensar, tras apagar la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMAR (@amarpelicula)

Publicidad

Sin caer en el dramatismo de las telenovelas, este tipo de producciones se caracterizan por combinar los sentimientos con problemas del día a día: Prejuicios, adicciones, celopatía, entre otras cosas; así como también el lenguaje soez y el erotismo, por lo que absolutamente dejan de ser "family friendly".

Las mejores películas para adultos disponibles en Netflix

Amar (2017)

El largometraje nos presenta la historia de Carlos y Laura, una pareja de enamorados. Con la intensidad del primer amor, los jóvenes de 17 años viven, aman y gozan su relación al máximo, de una manera casi enfermiza. Por lo tanto, al momento de enfrentar los problemas, la pareja se adentrará en el mundo real y llegará el punto donde se hagan daño entre sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMAR (@amarpelicula)

Newness (2017)

La relación de Martin y Gabi, que parecía iniciar con buen pie cuando se conocieron por una aplicación de citas, se desmorona poco a poco. Por lo tanto, para reavivar esa llama, buscarán una solución poco convencional que hasta pondrá a prueba sus sentimientos.

Duck Butter (2018)

Aburridas de su vida amorosa, dos mujeres que acaban de conocerse deciden pasar 24 horas juntas para explorar nuevas formas de crear intimidad. Sin embargo, las cosas no salen según lo previsto.

Hot Girls Wanted (2015)

Siguiendo la historia de una chica, quien busca fama y dinero, este documental estadounidense explora la industria del contenido para adultos y revela lo fácil que pueden volverse estrellas de este cine "amateur" las mujeres.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído