Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Subidas de tono! Estas son las mejores películas para adultos que están disponibles en la biblioteca de Netflix

Publicado

el

netflix
Foto: Youtube - Tráiler de Hot Girls Wanted (2015)
Publicidad

Si bien dentro de las plataformas de streaming lo que abunda es el contenido apto para todo público, en ocasiones los usuarios adultos buscan producciones más acordes a su edad. Es decir, historias con una trama más compleja. En este sentido, la biblioteca de Netflix es la aliada perfecta para quienes busquen películas que dejen mucho en qué pensar, tras apagar la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMAR (@amarpelicula)

Publicidad

Sin caer en el dramatismo de las telenovelas, este tipo de producciones se caracterizan por combinar los sentimientos con problemas del día a día: Prejuicios, adicciones, celopatía, entre otras cosas; así como también el lenguaje soez y el erotismo, por lo que absolutamente dejan de ser "family friendly".

Las mejores películas para adultos disponibles en Netflix

Amar (2017)

El largometraje nos presenta la historia de Carlos y Laura, una pareja de enamorados. Con la intensidad del primer amor, los jóvenes de 17 años viven, aman y gozan su relación al máximo, de una manera casi enfermiza. Por lo tanto, al momento de enfrentar los problemas, la pareja se adentrará en el mundo real y llegará el punto donde se hagan daño entre sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMAR (@amarpelicula)

Newness (2017)

La relación de Martin y Gabi, que parecía iniciar con buen pie cuando se conocieron por una aplicación de citas, se desmorona poco a poco. Por lo tanto, para reavivar esa llama, buscarán una solución poco convencional que hasta pondrá a prueba sus sentimientos.

Duck Butter (2018)

Aburridas de su vida amorosa, dos mujeres que acaban de conocerse deciden pasar 24 horas juntas para explorar nuevas formas de crear intimidad. Sin embargo, las cosas no salen según lo previsto.

Hot Girls Wanted (2015)

Siguiendo la historia de una chica, quien busca fama y dinero, este documental estadounidense explora la industria del contenido para adultos y revela lo fácil que pueden volverse estrellas de este cine "amateur" las mujeres.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Elimina la envidia y la energía negativa de tu casa con este ritual con agua, vinagre y sal

Publicado

el

Ritual

Si quieres eliminar la envidia y la energía negativa de tu casa, negocio, oficinas, entre otros lugares en los que estés presente frecuentemente, la mejor opción es el agua, el vinagre y la sal. Estos elementos juntos en un ritual son efectivos gracias a  su poder energético, reseña La Opinión.

Cuando sientas tu casa o cualquier lugar pesado o se presenten constantes peleas, enfermedades, bloqueos, entre otros, son síntomas de la envidia y malas energías, por eso utilizar estos productos comunes en el hogar, te permitirán liberar estos espacios de esas malas vibras.

Publicidad

En este ritual, el agua simboliza la purificación, el vinagre elimina todo lo negativo y la sal absorbe la mala vibra de tu alrededor. Estos elementos juntos son poderosos para hacer limpiezas depurativas efectivas.

Ritual con agua, vinagre y sal para eliminar la envidia y malas energías

Elementos:

  • Vaso de cristal liso
  • Sal marina
  • Vinagre blanco
  • Agua

Pasos a realizar para llevar a cabo este ritual:

  1. Agrega al vaso de cristal la sal marina o gruesa y luego vierte el vinagre blanco hasta la mitad del vaso. Complétalo hasta arriba con agua.
  2. Coloca el vaso en un lugar de tu casa o trabajo donde nadie pueda verlo. Esta mezcla absorberá toda la mala energía que esté en el ambiente.
  3. Después de 24 horas observa el vaso.
  • Si tiene burbujas, se torna de color gris o negro, es porque el ritual cumplió su función y retiró las malas energías. De ser así, bota el líquido por el inodoro y lava bien el vaso.
  • Si el vaso se mantiene igual que al inicio, colócalo en otro lugar y espera 24 horas más. Haz este procedimiento hasta que su color cambie y le salgan burbujas.
Ritual

Foto: Pexels

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Ant-Man and The Wasp: Quantumania": ¡Embárcate en una aventura a través del Reino Cuántico junto a Scott Lang y Hope Van Dyne! ¿Cuándo se estrena en Ecuador?

Publicado

el

ant man

Desde el 2021, el Universo Cinematográfico de Marvel fue complementado con películas y series que sirvieron para explicarnos lo que estaba por venir: la Fase 5 del UCM. Ahora pues, nuestros héroes viajarán a mundos extraños con realidades alternas, donde conocerán a nuevos personajes. En este sentido, "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" será la cinta que abra el paso a esta fase, denominada como la "Saga del Multiverso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

Publicidad

En esta ocasión, Scott Lang entrará junto a su hija, Cassie Lang, y Hope Van Dyne, con sus padres Hank y Janet, en las regiones inexploradas del Reino Cuántico, donde descubrirán nuevas criaturas. No obstante, también conoceremos a la peor versión de Kang El Conquistador, la cual pretende ser mucho más caótica que Thanos.

Los protagonistas de la historia

La producción cuenta con la actuaciones estelares de Paul Rudd y Evangeline Lilly, quienes darán vida nuevamente a Scott Lang/Ant-Man y Hope Van Dyne/The Wasp respectivamente. Asimismo, veremos una vez más a Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Jonathan Majors como Kang El Conquistador y ingresará a Kathryn Newton al UCM como Cassie Lang, la hija de Scott.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

¿Cuándo se estrena "Ant-Man 3" en Latinoamérica?

Si bien el gran estreno mundial es el próximo 17 de febrero, de acuerdo con Infobae, el preestreno será el próximo 15 de febrero en Estados Unidos. Asimismo, el sitio añade que, el 16 de febrero será el preestreno en Latinoamérica y la preventa de entradas comenzará el próximo miércoles, 1 de febrero.

¿Cuándo llegará "Ant-Man 3" a Ecuador?

Según la página oficial de Cinemark, la producción estará disponible igual que en el resto de Latinoamérica, el 16 de febrero. Por lo tanto, sólo queda esperar a los próximos días para que inicie la preventa, el 1 de febrero, y así adquirir los boletos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Muere el último de los hermanos de Juan Gabriel “El Divo de Juárez” a los 84 años: ¿Cuántos hermanos tuvo y de qué fallecieron?

Publicado

el

Juan gabriel

A más de siete años de la muerte de Juan Gabriel “El Divo de Juárez”, se conoció que falleció su último hermano vivo, Pablo Aguilera, a los 84 años. Muy pocos conocen que el cantante mexicano viene de una familia numerosa, pero que lamentablemente no tuvo buena suerte. Así es como casi todos los hermanos del intérprete de “Abrázame muy fuerte” murieron a temprana edad.

Publicidad

¿Cuántos hermanos tuvo Juan Gabriel?

“El Divo de Juárez” nació en 1950 y era el menor de 10 hermanos. Pablo Aguilera, cuya muerte se conoció el pasado viernes 27 de enero, era el único que quedaba vivo luego de que falleciera el mexicano en el 2016. De esta forma, el intérprete de "Querida" tuvo dos hermanas y siete hermanos:

  • Rosa
  • Virginia
  • José Guadalupe
  • Gabriel
  • Pablo
  • Miguel
  • Tres hermanos llamados Rafael

Según el portal Quién, la mamá del mexicano falleció de un ataque al corazón y su hermana Virginia se encargó de cuidar a todos sus hermanos. Asimismo, a su papá Gabriel Aguilera lo internaron en un manicomio y luego murió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

¿De qué fallecieron los hermanos de “El Divo de Juárez”?

Casi toda la familia de Juan Gabriel murió a temprana edad y de una extraña coincidencia, reseña SDP Noticias. Se conoce que Virginia, Miguel y Gabriel perecieron de ataques al corazón.

De igual forma, el intérprete mexicano perdió la vida por un infarto. Según el mismo medio, las muertes podrían estar relacionadas a una afección cardíaca hereditaria o se trataría de una coincidencia. Sobre su último hermano no trascendió cuál fue la causa de su fallecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído