Este año no habrá boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gabriel Soto no podrá anular los votos religiosos con Geraldine Bazán y este año no habrá boda con Irina Baeva (VIDEO)

Publicado

el

La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto es una de las más esperadas en el mundo del entretenimiento; sin embargo, los planes de la pareja han dado un giro inesperado. Luego de dar a conocer su compromiso a principios de 2020, la expectativa crece en torno a esta unión. Aunque ya confirmaron que este […]

Gabriel Soto
Foto: Instagram @rbd_malaga.
Publicidad

La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto es una de las más esperadas en el mundo del entretenimiento; sin embargo, los planes de la pareja han dado un giro inesperado. Luego de dar a conocer su compromiso a principios de 2020, la expectativa crece en torno a esta unión. Aunque ya confirmaron que este año no habrá matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Publicidad

Baeva y Soto confirmaron a varios reporteros que los esperaban en el Aeropuerto de Ciudad de México que están enfocados en sus proyectos de trabajo. Pero esto no significa el fin del compromiso, por el contrario anunciaron que la boda se realizará el próximo año.

"Gracias a Dios, afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo entonces justamente estamos viendo por la fecha. Yo creo que se va a pasar al inicio del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que no le podemos platicar", declaró Irina Baeva. La actriz agregó a modo de broma que los reporteros podían ir primero "a la de Belinda".

Gabriel Soto también tomó la palabra y se refirió la anulación de los votos religiosos que hizo con Geraldine Bazán, tema que originó controversia en los últimos días. "Pues sabemos que es muy complicado", dijo ante los medios, por lo que esta opción está descartada, por ahora.

Pero sí dejó claro que se casará con Irina y que obtendrán "una bendición" en un "lugar maravilloso y eso es lo que importa". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído