Euphoria: ¿Qué pasó con el famoso glitter?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con el famoso glitter de "Euphoria"? Usuarios extrañan "el brillo" que hacía deslumbrar a las estrellas de HBO Max (FOTOS)

Publicado

el

Desde su estreno, “Euphoria” se ha convertido en una especie de micro universo para los jóvenes de hoy día. Es así como estos, identificados con la compleja trama de HBO Max, siguen la tendencia del maquillaje “glitter” que destacó en sus inicios dejando referencias como las “lágrimas de glitter”. Sin embargo, según reseña el portal […]

Euphoria
Foto: Instagram @euphoria.
Publicidad

Desde su estreno, “Euphoria” se ha convertido en una especie de micro universo para los jóvenes de hoy día. Es así como estos, identificados con la compleja trama de HBO Max, siguen la tendencia del maquillaje “glitter” que destacó en sus inicios dejando referencias como las “lágrimas de glitter”.

Sin embargo, según reseña el portal El financiero, este brillo característico de los personajes femeninos se apagó a la entrada de la segunda temporada y ahora los usuarios deben enfrentarse a una ficción con miradas más oscuras.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

¿Qué pasó con el famoso glitter de "Euphoria"?

Durante una entrevista, Doniella Davy, quien está a cargo del departamento de maquillaje de “Euphoria”, sostuvo que la más reciente entrega estaría llena de miradas “expresivas y crudas” recreadas con maquillaje, pues las chicas de la ficción atraviesan por situaciones aún más inquietantes que las llevan a modificar su “aura”.

De hecho, los fanáticos deben recordar que el final de Cassie estuvo pautado por la idea del celibato, y en el baile de invierno apareció casi sin maquillaje. Así mismo, la maquilladora adelantó que Maddy pasaría por un proceso similar en cuanto a caracterización, pese a que ella “siempre es la más afilada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

Los usuarios hablan del glitter en redes sociales

En el mundo virtual, los fanáticos han mostrado su apoyo a la producción haciendo sus propias versiones de la mezcla de cosméticos. Cuando esta pasó a un segundo plano en las pantallas, ellos la recuerdan con más fuerza.

Estas han sido algunas de sus reacciones:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído