Código secreto para ver películas de Disney en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marcando este código secreto en Netflix podrás tener acceso a un montón de películas de Disney

Publicado

el

La forma de consumir contenido cambió por completo. En un abrir y cerrar de ojos la televisión y sus canales tradicionales parecen cosa de la prehistoria. En la actualidad hay múltiples servicios de streaming en donde se encuentran las series, películas y producciones que están en la tendencia mundial. Netflix es sin duda la empresa […]

Netflix Risas Faciles Fast Laughs Nueva Funcion TikTok Unsplash
Foto: CardMapr - Unsplash.
Publicidad

La forma de consumir contenido cambió por completo. En un abrir y cerrar de ojos la televisión y sus canales tradicionales parecen cosa de la prehistoria. En la actualidad hay múltiples servicios de streaming en donde se encuentran las series, películas y producciones que están en la tendencia mundial. Netflix es sin duda la empresa que domina este mercado. Pero es tanto el contenido que tiene que es fácil que algunos pases desapercibidos.

En la más reciente actualización, se contabilizaron más de 5.500 contenidos entre series y películas en Netflix de Latinoamérica. Seamos sinceros, es prácticamente imposible verlos todos. Sin embargo, hay pequeños atajos para poder acceder al estilo que estás buscando. Por lo tanto, en esta reseña te vamos a contar tan solo uno de varios que hay disponibles.

Publicidad

El hecho de que sean competencia no quiere decir que no se compartan contenido. De esta manera, si quieres saber lo que hay de Disney en Netflix, solo tienes que escribir un código en el buscador. Cuándo plasmes esta combinación de números, debes esperar menos de dos segundo para que la pantalla de opciones se despliegue.

El código secreto de las producciones de Disney en Netflix es 67673. Entre las opciones que podrás disfrutar se encuentran El Dorado, Peter Pan, El Espanta Tiburones, Shrek y muchísimos más.

Foto: Netflix Latinoamérica.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído