Vuelve "Corazón salvaje" ¿Cuándo y dónde ver la novela de Edith González?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Corazón salvaje" revivirá a Edith González y Eduardo Palomo en la pantalla ¿Cuándo se estrena y dónde ver la novela honorífica de Televisa?

Publicado

el

La exitosa novela que protagonizaron los fallecidos actores Edith González y Eduardo Palomo, "Corazón salvaje" volverá como un clásico a la pantalla chica. La secuencia mexicana fue estrenada en 1993 y, tras casi tres décadas de su emisión original, sigue conquistando a la audiencia. Según Chispa, la historia de Mónica de Altamira y Juan “del […]

Corazón Salvaje
"Corazón Salvaje" se verá por medio del canal Tlnovelas. Foto: Instagram @sitio_novelero
Publicidad

La exitosa novela que protagonizaron los fallecidos actores Edith González y Eduardo Palomo, "Corazón salvaje" volverá como un clásico a la pantalla chica. La secuencia mexicana fue estrenada en 1993 y, tras casi tres décadas de su emisión original, sigue conquistando a la audiencia.

Según Chispa, la historia de Mónica de Altamira y Juan “del Diablo” conquistó muchos corazones en el público hispano. Sus personajes se quedaron grabados para los televidentes, quienes pudieron disfrutar de una nueva versión en 2009, con Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MelvintzOfficial (@eym_plus)

¿Cuándo y dónde ver “Corazón salvaje”?

“Muy pronto, la fuerza de un #CorazónSalvaje regresa después de 15 años y remasterizada. Emociónate con el clásico protagonizado por Edith González, Eduardo Palomo y un elenco que hizo historia. En horario estelar y solo por #Tlnovelas”, escribe el canal por medio de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tlnovelas (@tlnovelas_tv)

A pesar de que TlNovelas no precisa la fecha de estreno, se estima que la producción de Televisa pueda ser disfrutada en el mes de mayo. Incluso, es predecible que pueda transmitirse a las 21:40 horas, pues este es uno de los horarios estelares de la televisora.

La novela donde también participa Ana Colchero, se basa en un lío amoroso que involucra a dos condesas y al hijo no reconocido de un importante hacendado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído