Cuánto le dejó Edtih González a su única heredera, su hija Constanza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras casi dos años de su muerte, leen el testamento de Edith González y su hija Constanza es su única heredera ¿De cuánto es la fortuna que le dejó?

Publicado

el

Casi dos años después de su muerte, la lectura del testamento de Edith González tuvo lugar este 15 de marzo en presencia del hermano de la actriz, Víctor Manuel González, y del viudo de esta, Lorenzo Lazo. De acuerdo a People, la heredera única de la estrella mexicana de telenovelas es su hija Constanza Creel. […]

Edith González apareció en la revista People With Money en el top de los que más ganaron dinero en 2019. Foto: Instagram @edithgonzalezmx1
Publicidad

Casi dos años después de su muerte, la lectura del testamento de Edith González tuvo lugar este 15 de marzo en presencia del hermano de la actriz, Víctor Manuel González, y del viudo de esta, Lorenzo Lazo. De acuerdo a People, la heredera única de la estrella mexicana de telenovelas es su hija Constanza Creel. Pero ¿de cuánto es la fortuna que le dejó?

Edith González, protagonista de famosas telenovelas mexicanas como Corazón Salvaje y Salomé, murió el 13 de junio de 2019 por un cáncer de ovario. Con un retraso de casi dos años debido entre otros asuntos a la pandemia, pudo leerse el documento.

Publicidad
edith gonzalez hermano

Edith González y su hermano Víctor en el hospital. Foto: Instagram @edithgonzalezmx1

Al terminar el protocolo Víctor Manuel declaró a la prensa que su hermana dejó muy bien estipulado lo que debía hacerse con sus bienes. "La heredera universal es mi sobrina", dijo, a la vez que informó que mientras la joven de 16 años cumple la mayoría de edad, él será su albacea. Luego Constanza podrá tomar posesión total de sus bienes.

¿De cuánto es la herencia de Edith González para su hija Constanza?

¿Cuánto le dejó Edith a su hija? Este punto no lo aclaró Víctor González, pero se sabe que la actriz amasó buena cantidad de dinero gracias a su trabajo y a su fama. Un artículo publicado por el Diario de Finanzas poco después del fallecimiento de González detalló que ella apareció en la revista People With Money en el primer lugar entre los mejores pagados de ese año, con ganancias estimadas de 75 millones de dólares. Pero eso no es todo.

Edith González hija herencia

En la última imagen que colgó Edtih en IG, aparece con su hija Constanza. Foto: Instagram @edithgonzalezmx1

La publicación calculó que para el momento en total el patrimonio de Edith sumaba unos 215 millones de dólares, y que gran parte de este dinero estaba invertido en acciones, inmuebles y negocios con la línea de cosméticos Cover Girl. La eterna "Doña Bárbara" poseía también restaurantes, su propias marcas de perfume y vodka, así como un equipo de fútbol, de acuerdo al reportaje.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído