La FOTO reciente de la hija de Edith González con su madrastra Paulina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La FOTO de Constanza Creel, la hija de Edith González, junto a su media hermana y su madrastra Paulina en un evento deportivo 

Publicado

el

Constanza Creel está cerca de cumplir los 18 años. La hija de Edith González se ha convertido en una hermosa jovencita con rasgos similares a los de la fallecida actriz es por eso que llama la atención en cada una de sus apariciones. Recientemente asistió a un evento deportivo en el que aprovechó para posar […]

hija de edith gonzález
Fto: Insstagra @edithgonzalezmxfan.
Publicidad

Constanza Creel está cerca de cumplir los 18 años. La hija de Edith González se ha convertido en una hermosa jovencita con rasgos similares a los de la fallecida actriz es por eso que llama la atención en cada una de sus apariciones.

Recientemente asistió a un evento deportivo en el que aprovechó para posar ante las cámaras con su  padre, Santiago Creel, su madrastra Paulina Velasco y su media hermmana del mismo nombre.

Publicidad

Foto de la hija de Edith González con su madrastra

La inédita foto la publicó la revista Caras México el 1 de mayo de 2022. El momento fue captado en la competencia de salto "El Longines Global Champions Tour México", evento al que asistió el político mexicano con su primogéntia y el resto de su familia.

En la instantánea Constanza luce sonriente en medio de los brazos de Santiago y Paulina. La pareja se hizo cargo de ella tras la muerte de la actriz el 13 de junio de 2019 luego de una larga batalla contra el cáncer de ovario.

Foto: Instagram @carasmexico.

La hija de Edith González cumplirá la mayoría de edad el 17 de agosto de 2022 y ya ha dejado ver algunos de sus intereses.

En marzo de 2022 apareció en una marcha en México en comemoración del Día de la Mujer. Desde ese día expresó su apoyo al feminismo y a la defensa de la mujer ante la violencia de género.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído