Hija de Edith González reaparece en público - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Edith González reaparece en público y las redes sociales enloquecen: “es igualita a su mamá”

Publicado

el

Constanza Creel, la hija de Edith González, reapareció en público y en redes sociales junto a su padre Santiago Creel y su familia. La fotografía que el abogado posteó en su Instagram retrató el momento de ejercer su voto en México. “Acudí a votar en compañía de mi familia, hoy será un gran día para […]

Edith González hija herencia
En la última imagen que colgó Edtih en IG, aparece con su hija Constanza. Foto: Instagram @edithgonzalezmx1
Publicidad

Constanza Creel, la hija de Edith González, reapareció en público y en redes sociales junto a su padre Santiago Creel y su familia. La fotografía que el abogado posteó en su Instagram retrató el momento de ejercer su voto en México. “Acudí a votar en compañía de mi familia, hoy será un gran día para nuestro país y para nuestra democracia”, escribió.

Los seguidores de Creel no dejaron pasar la oportunidad de destacar la presencia y apariencia de la hija de Edith González. “Constanza”, “Igualita a su mamá”, “igual de hermosa que su mamá”, comentaron en el post. Además, la fotografía le ha dado la vuelta a Internet, ya que en pocos días se conmemora el segundo aniversario de la muerte de la actriz.

Publicidad

Constanza Creel es ya una joven de 16 años. Su aparición representa una de las pocas ocasiones en las que se presentó en público luego de la muerte de su mamá. Por eso llamó tanto la atención de quienes aún admiran a su madre, la actriz Edith González quien falleció a los 54 años el 13 de junio de 2019, luego de luchar durante tres años contra un cáncer de ovario.

Anteriormente se conoció que Constanza es la única heredera de su madre y recibirá la fortuna cuando cumpla la mayoría de edad. “La heredera universal es mi sobrina. Yo soy el albacea”, expresó Víctor Manuel González, hermano de Edith González en una entrevista.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído