¿Qué cantó la hija de Edith González en la tumba de su mamá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que hizo Constanza Creel al cumplirse tres años de la muerte de Edith González ¿Qué le cantó la joven a su mamá antes de morir?

Publicado

el

Al cumplirse tres años de la muerte de Edith González, su hija Constanza Creel hizo lo que pocos se imaginaban. La joven de 17 años acudió al panteón donde reposan los restos de su progenitora y con guitarra en mano decidió cantarle algunas canciones. Más noticias sobre Edith González Acompañada de su tío Víctor Manuel […]

Edith González
La actriz falleció el 13 de junio de 2019. Foto: Instagram @eresmiluzeg y @despiertamerica.
Publicidad

Al cumplirse tres años de la muerte de Edith González, su hija Constanza Creel hizo lo que pocos se imaginaban. La joven de 17 años acudió al panteón donde reposan los restos de su progenitora y con guitarra en mano decidió cantarle algunas canciones.

Acompañada de su tío Víctor Manuel González, Constanza se posó sobre la tumba de la actriz, quien falleció el 13 de junio de 2019 a los 54 años de edad.

Publicidad

Tras visitar la tumba de Edith González, la joven decidió retirarse del sitio sin dar declaraciones a la prensa que se encontraba en el lugar.

Fue su tío Víctor Manuel quien dio la cara ante los medios y reveló que Constanza le cantó a su mamá en el momento en que la actriz ya dejaba este mundo.

"Es sui géneris de ella. Lo mismo cuando estaba dejando de respirar, mi hija y Constanza la acompañaron con música", explicó frente a las cámaras del programa "Despierta América".

¿Qué le cantó Constanza Creel a Edith González?

Al consultarle a su tío qué le había cantado Constanza a su mamá frente a su tumba, este se limitó a mencionar que eran canciones íntimas.

"Son canciones íntimas, no es que sea un secreto pero son muy íntimas de cuando falleció que le cantaron en el hospital y algunas otras que le gustaban a Edith, y otras que le dedicó Constanza", explicó el familiar.

La hija de Edith González se dejó ver con un pantalón mezclilla y una blusa básica de color negro con las que lucía fresca y cómoda.

A diferencia de su mamá, Constanza por ahora lleva una vida alejada de los medios. Aaunque si sorprendió al aparecer en una marcha celebrada en México por el Día de la Mujer el pasado 8 de marzo de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído