¿Quién es el padre de Constanza, la hija de Edith González?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es Santiago Creel Miranda, el padre de la hija de Edith González que aspira llegar a la presidencia de México

Publicado

el

Constanza Creel, la única hija de la fallecida actriz Edith González, ya alcanzó la mayoría de edad. La joven cumplió los 18 años el pasado 17 de agosto de 2022 y aunque su nombre acapara miradas gracias a su madre hoy te decimos quién es su padre. La recordada protagonista de telenovelas como "Corazón Salvaje" […]

edith gonzález
Edith González falleció en el 2019 tras perder la batalla contra el cáncer. Foto: Instagram @edithgonzalezmxfan.
Publicidad

Constanza Creel, la única hija de la fallecida actriz Edith González, ya alcanzó la mayoría de edad. La joven cumplió los 18 años el pasado 17 de agosto de 2022 y aunque su nombre acapara miradas gracias a su madre hoy te decimos quién es su padre.

La recordada protagonista de telenovelas como "Corazón Salvaje" y "Salomé" procreó a Constanza tras una relación con Santiago Creel Miranda. Para la fecha del nacimiento de su hija en el 2004, Edith González tenía 40 años. Un mes después del alumbramiento la rubia decidió presentar a Constanza solo con sus apellidos maternos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?? ????á??? ?❤ (@guera_edith)

¿Quién es el padre de la hija de Edith González?

Pero seguramente muchos sienten curiosidad por saber más detalles sobre el padre de Constanza.

Desde el fallecimiento de Edith González en el 2019 la joven quedó a cargo de su progenitor cuyo nombre es reconocido en la política en México.

El abogado y político de 58 años es licenciado en Derecho por la UNAM. En su currículo suma una maestría en Derecho por la Universidad de Michigan, Estados Unidos.

Entre los años 1997 y 2000 fue diputado federal plurinominal y encabezó la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.

Santiago Creel fue Secretario de Gobernación (2000-2005) durante la administración del presidente Vicente Fox. En esta época se vinculó a la actriz Edith González con quien mantuvo una relación oculta.

hija de edith gonzález

Constanza Creel junto a su padre Santiago, su esposa y sus hermanas menores. Foto: Instagram @santiagocreelm.

Actualmente es presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, para el periodo 2022-2023, según reseña el sitio web Expansión. El mismo medio da cuenta de la aspiración de Creel para la presidencia de México en el 2024.

Como dato extra se sabe que cuatro años después del nacimiento de Constanza, en el 2008, el político reconoció a la pequeña y fue registrada nuevamente con el apellido Creel. Con una breve declaración reconoció su paternidad al mismo tiempo que pidió privacidad para la vida de su hija.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído