Así lucía Edith González en la década de los 70 cuando empezó a actuar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Publican foto inédita de Edith González cuando apenas era una adolescente y lucía sus piernas con un diminuto short

Publicado

el

El 13 de junio se cumplen tres años de la muerte de Edith González y sus recuerdos siguen latentes. La protagonista de "Corazón salvaje" y "Salomé" dejó un gran legado con sus actuaciones pero seguramente muchos no la recuerdan de cuando era una adolescente. Fue Érika Buenfil quien trajo al presente una inédita imagen de […]

Edith González
Foto: Instagram @edithgonzalezmxfan.
Publicidad

El 13 de junio se cumplen tres años de la muerte de Edith González y sus recuerdos siguen latentes. La protagonista de "Corazón salvaje" y "Salomé" dejó un gran legado con sus actuaciones pero seguramente muchos no la recuerdan de cuando era una adolescente.

Fue Érika Buenfil quien trajo al presente una inédita imagen de la actriz que falleció a los 54 años, tras una larga batalla contra el cáncer de ovario. Se trata de una instantánea que habrían tomado en la década de los 70 cuando apenas comenzaba a despegar su carrera artística.

Publicidad

En la gráfica aparece una joven Edith González junto a Buenfil y a Victoria Ruffo. Todas jóvenes y muy guapas luciendo diminutos shorts y con raqueta de tenis en mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Buenfil no ofreció más detalles sobre la imagen, pero se presume que fue tomada cuando el trío de mujeres posaba para una sesión fotográfica de una revista deportiva.

Aunque esta fotografía ya había salido a la luz pública a través de la fanpage @clasicosdenovelatv, la publicación de Érika Buenfil trajo gratos recuerdos entre sus seguidores y los de Edith González.

En cuestión de horas el post acapró más 120 mil likes y alrededor de dos mil comentarios. La mayoría de los mensajes resaltan la belleza de las tres actrices. Incluso, hubo quien las llamó "Los ángeles de Charlie mexicanas".

Edith González

Foto: Instagram @erikabuenfil50.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído