¿Qué hará la hija de Edith González al cumplir la mayoría de edad?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que hará Constanza, la hija de Edith González, al cumplir la mayoría de edad y no tiene nada que ver con la actuación

Publicado

el

Cuando están por cumplirse tres años del fallecimiento de Edith González, todos están a la expectativa sobre el crecimiento de su única hija Constanza Creel quien el próximo 17 de agosto de 2022 cumplirá 18 años. Recientemente la adolescente apareció en una marcha en conmemoración del Día de la mujer con un cartel que tenía […]

edith gonzález
Foto: Instagram @edithgonzalezmxfan.
Publicidad

Cuando están por cumplirse tres años del fallecimiento de Edith González, todos están a la expectativa sobre el crecimiento de su única hija Constanza Creel quien el próximo 17 de agosto de 2022 cumplirá 18 años.

Constanza junto a su papá Santiago Creel y su familia. Foto: Instagram @santiagocreelm.

Publicidad

Recientemente la adolescente apareció en una marcha en conmemoración del Día de la mujer con un cartel que tenía escrito un poderoso mensaje: "Quiero vivir, no sobrevivir".

Esta misma pancarta la acompañó a un evento en el que revelaron una placa en honor a su madre. Allí dirigió unas palabras a los presentes y resaltó el legado de su mamá.

A pesar de evitar conversar con la prensa, en el escenario dio un discurso en el que hizo referencia a la marcha a la que acudió.

"Protesté por cada mujer desaparecida, violada, violentada, tocada sin su consentimiento", dijo. "Con esto mantengo vida la memoria de mi mamá y los valores que me enseñó".

¿Hija de Edith González incursiona en la actuación?

Las pocas fotografías de la hija de Edith González que circulan en redes sociales dan cuenta del gran parecido que tiene con la actriz.

En la farándula se cuestiona si la joven seguirá los pasos de su madre en la actuación, aunque su tío Víctor González dejó claro lo que hará cuando ya cumpla la mayoría de edad.

A pesar de mencionar que Constanza tiene inclinaciones musicales, por ahora los planes que tienen para ella son otros, pues al cumplir los 18 años presidirá una fundación que su familia creará bajo el nombre de Edith González.

"Lo único que les he comentado es que tiene cierta inclinación por las cuestiones musicales", comentó ante la prensa el hermano de la actriz mexicana.

Luego agregó que "estamos esperando la mayoría de edad para no llevar las cosas aceleradas y que todo vaya pausado", sostuvo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído