¿Cuántos años tiene Constanza, la hija de Edith González?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Edith González deja a un lado la adolescencia y se muestra como una jovencita común con un gran gusto por el maquillaje ¿Qué edad tiene Constanza Creel?

Publicado

el

La hija de la fallecida actriz Edith González ya deja de ser una niña y cada día expone más sus intereses por medio de las redes sociales. Constanza Creel es producto de la relación de la mexicana con Santiago Creel. En una foto que circula en las plataformas se evidencia el gusto de la joven […]

Edith Gonzalez
Edith González murió a causa del cáncer de ovarios en 2019. Foto: Instagram @nolita_gonzalita
Publicidad

La hija de la fallecida actriz Edith González ya deja de ser una niña y cada día expone más sus intereses por medio de las redes sociales. Constanza Creel es producto de la relación de la mexicana con Santiago Creel.

En una foto que circula en las plataformas se evidencia el gusto de la joven por el mundo del maquillaje, pues posa con unas sombras moradas llenas de detalles. El trabajo está colmado de destellos y brillos, con un toque de color, al estilo de la serie “Euphoria”.

Publicidad

La primogénita de la también bailarina azteca tiene un gran parecido a su madre, pues su cabello es rubio y los ojos azules. En sus facciones alberga un poco de cada uno de sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?? ????á??? ?❤ (@guera_edith)

¿Qué edad tiene la hija de Edith González?

La hija de Edith González no es la pequeña que todos recuerdan. A la fecha, tiene 17 años de edad y vive junto a su padre, quien se dedica al mundo de la política. Su madre murió en junio de 2019, a causa del cáncer de ovarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?? ????á??? ?❤ (@guera_edith)


El portal PorEsto, afirma que Constanza ha participado en eventos relacionados con el feminismo y la defensa de la mujer, ante fenómenos como la violencia de género.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído