Viudo de Edith González habla sobre sus planes de boda - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, habla sobre sus planes de boda y cómo va la relación con su novia Lourdes Peláez

Publicado

el

El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, y su novia Lourdes Pérez fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México por la prensa. Allí hablaron abierta, sincera y respetuosamente sobre su relación. Además, contaron qué opinan de los posibles planes de boda. “Creo que es muy pronto para decidir”, indicó Lourdes y Lorenzo […]

edith gonzález
Justo cuando se van a cumplir los dos años de la muerte de Edith González, su viudo se mostró feliz y enamorado de su novia. Foto de Instagram @lazomargain.
Publicidad

El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, y su novia Lourdes Pérez fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México por la prensa. Allí hablaron abierta, sincera y respetuosamente sobre su relación. Además, contaron qué opinan de los posibles planes de boda. “Creo que es muy pronto para decidir”, indicó Lourdes y Lorenzo remató “bendito sea Dios, con calma y ahí vamos”.

Justo cuando se van a cumplir los dos años de la muerte de Edith González, su viudo se mostró feliz y enamorado de su novia. La pareja, que ya lleva casi un año y medio de romance, contó que tuvieron que poner a prueba su relación debido al confinamiento. La pareja se mantuvo en contacto con videollamadas y chats que les permitieron conocerse cada vez más.

Publicidad

Lo que sí se celebrará en breve será la misa en honor a la primera actriz Edith González, que está preparando la familia de la artista. Lorenzo confirmó que mantiene una excelentísima relación. “Siempre hemos sido, siempre somos y siempre seremos familia”, quiso resaltar por encima de todo.

En cuanto a la pequeña Constanza, la hija de Edith González, el empresario también fue tajante. “Ese es un tema que nunca voy a tocar en público porque una menor siempre merece respeto”. Algo comprensible, pues Constanza tiene 16 años de edad y protegen su integridad. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído