Ella es la nueva novia de Lorenzo Lazo, viudo de Edith González
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es la nueva novia de Lorenzo Lazo, el esposo viudo de Edith González

Publicado

el

Tras la muerte de la actriz Edith González el 13 de junio de 2019, su esposo, el economista Lorenzo Lazo quedó devastado por varios meses hasta que desde enero de este año se le ha estado vinculando sentimentalmente con una artista plástica de 43 años. Michell Renaud dedica un tierno mensaje a Danilo Carrera por […]

El viudo de Edith encontró una persona que le hace compañía. Foto: Instagram @lazomargain.
Publicidad

Tras la muerte de la actriz Edith González el 13 de junio de 2019, su esposo, el economista Lorenzo Lazo quedó devastado por varios meses hasta que desde enero de este año se le ha estado vinculando sentimentalmente con una artista plástica de 43 años.

El viudo reveló en marzo de 2020 a la revista Hola que estaba sosteniendo una relación pero hasta este martes 17 de noviembre, no habían dado mayores muestras públicas de amor.

Publicidad

Lorenzo, de 67 años, difundió una imagen en su cuenta Instagram con la que confirma el romance con Lourdes Peláez, una relacionista pública y publicista de Guadalajara, México, según reseña Quién.

“¡@vangoghalivemx una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebrar la vida, y vamos juntos @lourdespelaez”, escribió al pie de la publicación, como recuerdo de su visita a la exposición de Van Gogh Alive.

La noticia ha sido recibida con beneplácito por los seguidores y fanáticos de la actriz Edith González, puesto que aseguran, el hombre ha sufrido mucho y merece la compañía de alguien que lo quiera. Además de la artista, Lorenzo estuvo casado anteriormente con Concha de la Mora, quien también falleció de cáncer. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído