Kate del Castillo y los inéditos detalles del encuentro con Chapo Guzmán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate del Castillo revela inéditos y escabrosos detalles de la pesadilla que vivió tras su vinculación con El Chapo Guzmán

Publicado

el

La actriz mexicana Kate del Castillo no ha vuelto a ser la misma luego de que se le vinculara con El Chapo Guzmán, con quien sostuvo un encuentro en el 2015, por el cual llegó a ser criticada y perseguida por el Gobierno mexicano y por el Cartel de Sinaloa. Netflix: “The Crown” desata la […]

La actriz estuvo alejada de su país por 3 años. Foto: Instagram @katedelcastillo.
Publicidad

La actriz mexicana Kate del Castillo no ha vuelto a ser la misma luego de que se le vinculara con El Chapo Guzmán, con quien sostuvo un encuentro en el 2015, por el cual llegó a ser criticada y perseguida por el Gobierno mexicano y por el Cartel de Sinaloa.

En una entrevista con Gloria, Emily y Lili Estefan, en el programa “Ted Table Talk”, la artista reveló nuevos detalles sobre su reunión con el narcotraficante y además lo mucho que la marcó esta situación en su vida personal, según reseñó El Comercio.

Publicidad

A cinco años de lo sucedido, Kate del Castillo confesó que no ha podido superarlo y que llegó a sentirse vulnerable y temerosa de que algo le pudiera suceder a ella o a su familia. Ante su miedo, decidió comprar un arma y aun la conserva para dormir.

Además, quedó arruinada debido al juicio que se levantó en su contra y sus llamadas fueron intervenidas por más de un año. La protagonista de “La reina del Sur” pasó tres años sin visitar su país por miedo a la organización de narcotráfico y a las autoridades. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído