Kate del Castillo revela que le tocado trabajar con patanes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate del Castillo habla de las escenas de sexo en su nueva serie y de los "patanes" con los que ha tenido que grabar ¿A quién se refiere?

Publicado

el

Kate del Castillo participa en una serie llamada "Volver a Caer". En la producción, además de ser la protagonista, desempeña el rol de productora, gracias a eso pudo elegir con quién compartir créditos en pantalla como su compañero de reparto Maxi Iglesias. Más noticias de Kate del Castillo  La actriz, quien interpretó a ‘Teresa Mendoza’ […]

Kate del Castillo
Foto: Instagram/@kdclovelive
Publicidad

Kate del Castillo participa en una serie llamada "Volver a Caer". En la producción, además de ser la protagonista, desempeña el rol de productora, gracias a eso pudo elegir con quién compartir créditos en pantalla como su compañero de reparto Maxi Iglesias.

La actriz, quien interpretó a ‘Teresa Mendoza’ en "La Reina del Sur", aseguró que trabajar con Iglesia fue muy cómodo para ella. "Desde que lo leí dije ‘es para Maxi’. Primero, queda perfecto para el personaje, segundo, es un gran amigo mío y porque sé que me va a cuidar y voy a estar en buenas manos y porque hay un amor y un respeto entre los dos, y quiero que eso se muestre en pantalla", declaró Kate en una entrevista reseñada por Yahoo.

Publicidad

Qué dijo de sus compañeros de reparto

Kate, en la entrevista, también mencionó cómo fue grabar las escenas subidas de tono y reveló detalles de los "patanes" con los que se ha topado a lo largo de sus casi 40 de carrera en el mundo de la televisión.

"Siempre es incómodo. Sin embargo, de verdad para mí me lo hizo mucho más fácil estar con él (Maxi), que sí conozco y que sí de verdad es mi amigo, y que me va a cuidar. Eso hace la gran diferencia, por lo menos para una mujer sí", explicó.

Agregó que las escenas de sexo "son momentos muy vulnerables para ambos, no nada más para la mujer", dijo Kate, "para los dos, son momentos vulnerables porque estás trabajando. Y yo he estado con varios patanes que digo yo, ‘esto no se atreve a hacérmelo afuera, ¿por qué lo hace cuando está rodando la cámara? ¡qué patán!’, ¿me entiendes?". Entonces eso es terrible, por eso es mejor saber con alguien que es amoroso y que te va a cuidar y es tu amigo", señaló la mexicana.

Aunque no dijo nombres, a lo largo de su carrera Kate ha compartido créditos con un gran número de actores por lo que es difícil dilucidar a quién se refiere cuando menciona a los "patanes".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído