FOTOS: ¿Cuántos tatuajes tiene Kate del Castillo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos tatuajes tiene Kate del Castillo? La protagonista de "La Reina del Sur" suma marcas en su piel (FOTOS)

Publicado

el

La actriz Kate del Castillo puede presumir por tener un cuerpo escultural que además adorna con tatuajes. La mexicana, que actúa en una nueva serie llamada "Volver a Caer", suele publicar fotos en su cuenta en Instagram donde se ven algunos de sus diseños más llamativos. Más noticias de Kate del Castillo  Kate, quien le […]

Kate del Castillo
Foto: Instagram/@ katedelcastillo
Publicidad

La actriz Kate del Castillo puede presumir por tener un cuerpo escultural que además adorna con tatuajes. La mexicana, que actúa en una nueva serie llamada "Volver a Caer", suele publicar fotos en su cuenta en Instagram donde se ven algunos de sus diseños más llamativos.

Kate, quien le da vida al personaje de Teresa Mendoza en la serie de Telemundo "La Reina del Sur", no se limita a la hora de elegir los diseños para marcar con tinta su piel, tampoco se mide al momento de elegir el tamaño, pues tiene algunos tatuajes grandes y otros que son apenas visibles.

Publicidad

Cuántos tatuajes tiene Kate del Castillo

De acuerdo con lo que se ha podido contabilizar gracias a las fotos de su cuenta de Instagram, Kate posee unos 10 tatuajes. Sin embargo, si fuera por ella tendría muchos más. "Si yo pudiera estaría toda tatuada, me encanta”, dijo en declaraciones reseñadas por El Universal.

Uno de los diseños más llamativos son las grandes flores que adornan su hombro izquierdo y que se extienden hacia su pecho. Además de dibujos, también tiene palabras escritas, en su costado se puede leer “here now”, que significa “aquí y ahora”, en esa misma zona tiene un kenji o letra china. Palabras como “love”, “live” o "libertad" (escrita en árabe) también están grabadas en su cuerpo.

Entre los dibujos que lleva también está una media luna, el símbolo de "Pi", un tribal, una flor de loto con una leyenda especial, una flecha y pluma rodeadas por un hilo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído