¿Cuándo y dónde se puede ver la nueva serie de Kate del Castillo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate del Castillo se aleja de su papel en “La Reina del Sur”, conoce cuándo y dónde se estrena su nueva serie

Publicado

el

La veterana actriz, Kate del Castillo, ya tiene un nuevo proyecto en puertas. La protagonista de "La Reina del Sur" sigue indetenible en su carrera profesional. Más noticias de Kate del Castillo  La mexicana, de 50 años, quien acumula una trayectoria de casi 40 años en la industria del entretenimiento, reveló a People en Español […]

Kate del Castillo
Foto: Instagram/@katedelcastillo
Publicidad

La veterana actriz, Kate del Castillo, ya tiene un nuevo proyecto en puertas. La protagonista de "La Reina del Sur" sigue indetenible en su carrera profesional.

La mexicana, de 50 años, quien acumula una trayectoria de casi 40 años en la industria del entretenimiento, reveló a People en Español cuál es su próximo reto actoral tras darle vida durante tres temporadas a Teresa Mendoza, una mujer fuerte, vinculada al narcotráfico que es capaz de todo por su hija.

Publicidad

Cuál es el nuevo proyecto de Kate del Castillo

El nuevo proyecto de Kate representa un giro de 180 grados al personaje que ya venía interpretando en la popular serie de Telemundo. Ahora se prepara para encarnar una versión moderna de Anna Karenina, del escritor ruso León Tolstoi. La producción es una serie de seis episodios que tiene por título "Volver a caer".

"No hago ningún proyecto si no me da temor. Necesita ser un proyecto que sea un reto para mí algo nuevo donde me saque de mi zona de confort", reveló Kate a la revista People y agregó que "me llena de emoción que podamos interpretar desde un punto de vista más moderno un clásico de León Tolstoi".

Para este trabajo, Kate también se destaca como productora. Aseguró que interpretar su papel de Ana Montes de Oca fue un proceso duro.

"Llegué a lugares muy obscuros durante la filmación. Llegar a entender una depresión a ese nivel fue muy duro", agregó. "Yo quería salvar a Ana, pero ella no se dejó. Es como ver un problema de lejos pero que te afecta en lo más profundo", resaltó la actriz.

Dónde ver "Volver a Caer"

La nueva serie, escrita por Almudena Ocaña y Aurora García Tortosa y dirigida por Hari Sama se estrenará el próximo el próximo 20 de enero de 2023 por la plataforma ViX+.

En la producción, Kate comparte la pantalla con otros actores como Rubén Zamora, Martín Altomaro, Edwarda Gurrola, Lucía Gómez Robledo y Daniel Tovar.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído