Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce quiénes son los actores bolivianos que participan en "La Reina del Sur 3", grabaron escenas en La Paz, El Alto y Potosí

Publicado

el

La Reina del Sur 3
Foto: Instagram/@reinadelsurtv
Publicidad

"La Reina del Sur" es una superproducción que, además de mostrar impresionantes paisajes de América Latina, también une a actores de varias nacionalidades. Para la tercera temporada de la serie de Telemundo están incluidos diferentes personajes interpretados por bolivianos.

La producción que narra las vivencias de Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo, también muestra parte de la geografía boliviana tras el rodaje en lugares como La Paz, El Alto y Potosí.

Publicidad

Actores bolivianos en "La Reina del Sur 3"

En total fueron 19 los actores bolivianos que se unieron a la serie. Paola Gosalvez, productora de la serie en Bolivia, dijo en declaraciones reseñadas por La Razón que el 90% de la filmación en el país andino correspondían a escenas de acción.

El elenco de reconocidos actores y actrices bolivianos está integrado de la siguiente manera:

  • Carla Ortiz.
  • Jorge Ortiz.
  • David Mondaca.
  • Cristian Mercado.
  • Jorge Hidalgo.
  • Pedro Grossman.
  • Erika Andia.
  • Inés Quispe.
  • Susana Condori.
  • María Luque.
  • Kike Gorena.
  • Ariel Vargas.
  • Camila Guzmán.
  • Alejandro Marañon.

Por su parte, en papeles menores están: Gustavo Lozada, Luis Aduviri, Justo Limachi Machaca, Juana Mamani Gonza y Gumercinda Mamani. El reconocido actor Fernando Arze también participó pero como director de casting.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Próximo a cumplir 50 años de vida y 31 en su trayectoria profesional, el periodista guayaquileño Christian Arias hace de YouTube su fortaleza para comunicar

Publicado

el

Con casi 10.000 suscriptores en YouTube, el periodista y youtubero Christhian Arias afirma ser el reportero de noticias con más seguidores en esta plataforma, espacio al que considera como "bastante duro". Su trayectoria profesional data desde 1992 cuando, recuerda, tomó unos cursos de camarografía y cine en la Casa de la Cultura del Guayas. Hoy, próximo a cumplir 50 años de vida (el próximo 3 de julio), el también conocido como Inspector Arias, afirma haber llegado a una madurez profesional que le ha permitido posicionarse tanto con su marca personal como periodística. En este último ámbito, ha podido consolidarse en la cadena manabita Oromar, pero reportando las noticias desde Guayaquil, desde septiembre del 2022.

Publicidad

"Puedo decir con humildad que he podido hacer todo lo que he querido hacer. Cuando quise estudiar comunicación, quería llegar a la televisión, y cuando ya estudiaba, también tuve la oportunidad de trabajar en un canal. Era asistente, luego editor, productor, redactor y finalmente reportero en pantalla en TC Televisión años atrás (año 2000)", evoca el comunicador guayaquileño.

Luego de TC llegó una etapa que irrumpió en sus ideales sobre su profesión: trabajar con Francisco Pinoargotti. Arias reconoce en Pinoargotti la oportunidad de redescubrirse como periodista, pero bajo un enfoque nada ‘acartonado’ como hasta ese momento lucía. El Inspector, cuyo nombre precisamente nació con Pinoargotti en la última temporada del programa Buenos Muchachos (2009), mostró a un Arias con un gran manejo del humor y la sátira, sin dejar a un lado la seriedad de las noticias que abordaba. "Yo le dije a Pinoargotti que para ese personaje debía contratar a un actor o un humorista, pero no a mi", recuerda.

Luego fue parte del desaparecido noticiero de Canal Uno (2011), donde a la medianoche tocaba una corneta para locutar las noticias y que la gente no se quede dormida. En ese mismo espacio, Arias ‘repartía yuca’ (mostraba una yuca real en el set) a los malos funcionarios públicos que no ayudaban a la comunidad. Y fue en ese espacio en el que la audiencia lo reconoció como el Inspector de los Buenos Muchachos. "Un día con la llegada de Rafael Cuesta (su maestro en el periodismo, dice) nos pidió que abriéramos una cuenta de Twitter y como mis iniciales de mi nombre y mi apellido no se llevaban tan bien, decidí autoproclamarme como @InspectorArias (hoy con 15.000 seguidores)", señala.

El nombre de Inspector Arias lo combina con el de Señor Inspector, como lo llama la gente cuando camina por la calle. Y con esa marca, Arias ha incursionado en la onda digital con su programa en YouTube "Señor Inspector", un espacio de entrevistas a personajes públicos con un enfoque divertido, pero sin dejar de ser informativo. Su esposa, Sandra Toscano, también conocida como Shanelly, en su faceta artística como cantante, lo acompaña en la producción y conducción del programa, del que dice "se retoma en época de elecciones de manera preferencial".  (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

MrBeast anuncia los ganadores de sus sorteo de 50.000 dólares: ¿Quieres conocer quiénes son?

Publicado

el

Hace pocos minutos el influencer estadounidense, Jimmy Donaldson, conocido en sus plataformas de redes sociales como MrBeast, acaba de anunciar los ganadores de sus sorteo de 50.000 dólares.

El famoso joven, conocido por sus videos en YouTube sobre acciones altruistas, rompió el internet hace unos días cuando anunció un sorteo de dinero en efectivo, con motivo de su cumpleaños.

Publicidad

Finalmente, tal como prometió, al cabo de 72 horas, este 10 de mayo de 2023,  anunció a los ganadores, pero la cantidad será repartida entre diez personas.

Actualmente la publicación original fue eliminada de su perfil por una penalización de Instagram, pero en sus historias se puede ver a las personas que escogió para darles el dinero.

Estos son los ganadores del sorteo de MrBeast

¿Quién es Jimmy Donaldson?

Se trata de un youtuber reconocido por sus videos en los que regala dinero a desconocidos. Tiene apenas 25 años pero ya se lo tacha de empresario en la Internet.

Incursionó desde muy chico en la plataforma de YouTube pero al principio sus videos no eran tan conocidos. Empezó a hacerse famoso al subir su contenido en las redes sociales, como Instagram.

Posteriormente, en 2018, consiguió que lo llamaran el "filántropo más grande de todo YouTube" al regalar un total de un millón de dólares a varias personas como parte de sus desafíos. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MrBeast (@mrbeast)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto es lo que debes hacer para ganar los 10.000 dólares que ofrece el influencer Mr. Beast en Instagram

Publicado

el

mr. beast

Con una sola publicación de Instagram, que ya suma más de 12 millones de likes, el influencer estadounidense, Jimmy Donaldson, conocido como ‘Mr. Beast’, dio a conocer que que regalará 10.000 dólares a cinco seguidores por su cumpleaños.

El sorteo dejó atónitos a los internautas y las redes estallan con la noticia por la generosa cantidad que ofrece, pues en total obsequiará 50.000 dólares.

Publicidad

Qué hacer para ganar los $10.000 de Mr. Beast

Según su corto mensaje en redes, Donaldson explica que se debe compartir el post en las historias de Instagram y etiqutar en los comentarios a una persona. Eso además de obviamente seguirlo en la plataforma.

La publicación se hizo este domingo, 7 de mayo de 2023 y el influencer ofreció hacer el sorteo en 72 horas. El mensaje está acompañado de dos fotos de Jimmy, sosteniendo un maletín lleno de billetes y otros más tirados a su alrededor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MrBeast (@mrbeast)

¿Quién es Jimmy Donaldson?

Se trata de un youtuber reconocido por sus videos en los que regala dinero a desconocidos. Tiene apenas 25 años pero ya se lo tacha de empresario en la Internet.

Incursionó desde muy chico en la plataforma de YouTube pero al principio sus videos no eran tan conocidos. Empezó a hacerse famoso al subir su contenido en las redes sociales, como Instagram.

Posteriormente, en 2018, consiguió que lo llamaran el "filántropo más grande de todo YouTube" al regalar un total de un millón de dólares a varias personas como parte de sus desafíos. (E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído