Conoce por qué dicen que la Reina del Sur 3 es un fracaso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce por qué dicen que "La Reina del Sur 3" es un fracaso ¿Qué pasó con la serie protagonizada por Kate del Castillo?

Publicado

el

La nueva temporada de "La Reina del Sur" parece que no llenó la expectativa de la audiencia. Tras muchos meses de espera, el pasado 18 de octubre se estrenó la serie a través de las pantallas de Telemundo, pero la aceptación no ha sido la prevista. Más noticias sobre "La Reina del Sur"  "La Reina […]

La Reina del Sur
Foto: Instagram/@reinadelsurtv
Publicidad

La nueva temporada de "La Reina del Sur" parece que no llenó la expectativa de la audiencia. Tras muchos meses de espera, el pasado 18 de octubre se estrenó la serie a través de las pantallas de Telemundo, pero la aceptación no ha sido la prevista.

"La Reina del Sur 3" se centra en las peripecias de "Teresa Mendoza", personaje interpretado por la actriz mexicana Kate del Castillo. La trama gira en torno al escape de la protagonista de la cárcel, su lucha contra sus enemigos y en su intento de reunirse con su hija.

Publicidad

Aunque fue grabada en impresionantes escenarios naturales de países como Argentina, Bolivia, Perú, Colombia y México, e incorporó nuevos talentos, parece que no ha sido suficiente para calar en la audiencia.

¿La Reina del Sur 3 es un fracaso?

Estrenada el horario de prime time, los números de sintonía no han sido los que la cadena televisiva esperaba, refiere Debate.

El mismo portal señala que la producción estaría apenas por encima del millón de televidentes. Sin embargo, el pasado viernes 4 de noviembre registró números por debajo de esa cifra ubicándose en 769 mil, el más bajo hasta ahora.

Por su parte, People en Español recoge que para los episodios de 2019 la serie alcanzaba hasta los dos millones de audiencia para cada episodio.

Las críticas en portales de entretenimiento también reflejan que el público esperaba algo "diferente" en la nueva temporada. Algunos hasta se lamentaron por el rumbo que tomó la historia.

"Exceso de personajes sin ton ni son. Libreto de novela barata. Una lástima. Kate me encanta, pero perdió la brújula porque ya hacer del cine una plataforma para enviar mensajes a tu audiencia sobre la corrupta política mexicana no me gustó. Me pareció chafa, vulgar y sin lograr mandar un mensaje importante", fue parte de la crítica que un usuario dejó en el portal Sensacine.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído