Estas son las 4 películas de Kate del Castillo que no te puedes perder
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las 4 películas que no te puedes perder de Kate del Castillo, la protagonista de La Reina del Sur va ampliando su filmografía

Publicado

el

La carrera de Kate del Castillo en el mundo del entretenimiento no solo se limita a las telenovelas. Aunque sus primeros pasos en la actuación comenzaron en el mundo de los dramáticos en su natal México, Kate ha demostrado que posee una versatilidad para adaptase a cualquier papel. Desde películas de acción, infantiles o dramas, […]

Kate del Castillo
Foto: Instagram/@katedelcastillo
Publicidad

La carrera de Kate del Castillo en el mundo del entretenimiento no solo se limita a las telenovelas. Aunque sus primeros pasos en la actuación comenzaron en el mundo de los dramáticos en su natal México, Kate ha demostrado que posee una versatilidad para adaptase a cualquier papel.

Desde películas de acción, infantiles o dramas, la actriz, reconocida por su papel de Teresa Mendoza en La Reina del Sur, poco a poco va perfilando su catálogo de producciones incluyendo cintas de Hollywood, acá te presentamos cuatro de sus imperdibles proyectos.

Publicidad

Películas de Kate del Castillo

1. Bad Boy for Life

En esta cinta, de 2020, Kate sorprendió con su participación. La tercera entrega de la saga de policías en Miami protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, tuvo a la actriz mexicana como villana.

Castillo se encargó de dar vida a “La Bruja”, una mafiosa que quiere saldar una deuda personal contra el detective Mike Lowrey, interpretado por Smith.

2. La Misma Luna

En 2007 protagonizó la película ‘La Misma Luna’, en esta producción, mexicana-estadounidense, Kate compartió créditos con estrellas como la fallecida Carmen Salinas, Eugenio Derbez y América Ferrara.

La cinta narra la historia y problemas que enfrentan los mexicanos indocumentados en Estados Unidos. Kate hizo el papel de Rosario, una madre que cruzó ilegalmente la frontera en la búsqueda del sueño americano y que dejó a su pequeño hijo en México con su abuela.

 

3. Hunting Ava Bravo

En esta película de 2022, dirigida por Gary Auerbach, Kate además de actuar también hace las veces de productora.

La historia cuenta las vivencias de Ana Bravo, una mujer que logró sobrevivir a la trata de personas y que posteriormente se ve amenazada por un millonario cuyo pasatiempo es cazar cautivos en su finca ubicada entre montañas, refiere Milenio.

No es la primera vez que Kate se involucra en películas que están relacionadas con la trata de personas o activismo. La mexicana también ha participado en producciones sobre los feminicidios como la película Bordertown, estrenada en 2017 o la obra de teatro The Way She Spoke.

4. K-11

Estrenada en 2012 es una de las películas en las que más cuesta identificar a Kate. La cinta fue dirigida por Jules Stewart y la actriz compartió créditos con el actor Goran Višnjić.

La particular producción narra la historia de Raymond Saxx Jr., interpretado por Višnjić, quien es un productor musical con problema de adicción a las drogas. Un día despierta y está en una prisión controlada por una transgénero llamada Mousey interpretada por Kate del Castillo. El trabajo de maquillaje y producción de la cinta es espectacular.

En 2014, durante una entrevista para 20minutos, la actriz confesó que interpretar a una persona transexual fue todo un reto. "En esta película comprobé que no tengo problemas con mi lado masculino, pero sí me costó apegarme a mi lado femenino y adentrarme al mundo transexual, porque ellos tienen movimientos que las mujeres no y además hacerlo con mucho respeto", expresó en esa oportunidad.

 


(E).,

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído