Esta es la última telenovela en la que participó Carmen Salinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡México de luto! Esta fue la última producción en la que participó Carmen Salinas, la querida actriz mexicana que falleció este jueves 9 de diciembre

Publicado

el

Una gran conmoción ha causado la noticia de la muerte de Carmen Salinas en México, a pesar del grave estado de salud en el que estaba luego de sufrir un derrame cerebral. Su familia y sus seguidores tenían la esperanza de que la querida actriz mexicana se recuperara y retomara las grabaciones de "Mi fortuna […]

Carmen Salinas
La actriz comenzó en la industria del entretenimiento con 1964 en su primer papel en la "Casa de vecindad". Foto: IG: @carmensalinas_56
Publicidad

Una gran conmoción ha causado la noticia de la muerte de Carmen Salinas en México, a pesar del grave estado de salud en el que estaba luego de sufrir un derrame cerebral. Su familia y sus seguidores tenían la esperanza de que la querida actriz mexicana se recuperara y retomara las grabaciones de "Mi fortuna es amarte", la telenovela que estaba grabando cuando la sorprendió este accidente cerebrovascular.

La actriz, de 82 años, interpretaba a Doña Magos en la telenovela producida por Nicandro Díaz, que recientemente se estrenó en México. A través de su cuenta en Instagram la actriz publicó una imagen con parte del elenco donde aseguraba sentirse "feliz" de unirse a esta historia.

Publicidad

“Miren qué hermosa familia tengo, en la telenovela "Mi Fortuna es Amarte" los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar”, publicó el 10 de noviembre, un día antes de que se ingresara a UCI por el derrame cerebral.

El drama en el que participaba buscaba resaltar las novelas clásicas mexicanas pero con un toque actual, así lo reveló el productor Nicandro Díaz. Luego de conocerse el estado de salud de la actriz, Díaz comentó que no se alteraría la historia a pesar de la ausencia de Salinas.

“Por respeto a ella no voy a mover nada hasta que se recupere. Si se prolonga esta situación, habrá que pensar en otras cosas. Por ahora nada, por ahora la historia se queda igual”, dijo en ese momento; sin embargo, dos semanas después anunció que el personaje de la actriz sería asumido por María Rojo.

Comentarios por la muerte de Carmen Salinas

Las redes sociales se llenaron de mensajes conmovedores y de despedida de la actriz, quien se convirtió en una leyenda de la actuación en Latinoamérica. Comenzó en la industria del entretenimiento en 1964 en su primer papel en la "Casa de vecindad" y dedicó toda su vida al espectáculo.

;

(E)
Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído