Eugenio Derbez y Carmen Salinas en pantalla ¿Dónde ver "The Valet"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eugenio Derbez revive a Carmen Salinas? Descubre dónde ver "The valet", la última comedia grabada por la fallecida actriz mexicana

Publicado

el

Los seguidores de Carmen Salinas tendrán la oportunidad de verla una vez más en pantalla, gracias a su participación en una película de Eugenio Derbez. El comediante ofrece más detalles sobre la cinta. "Tenemos a Carmelita Salinas. La última película, el último trabajo de Carmelita en cine fue con nosotros; fue esta película The Valet. […]

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez es el protagonista de la película. Foto: Instagram @ederbez
Publicidad

Los seguidores de Carmen Salinas tendrán la oportunidad de verla una vez más en pantalla, gracias a su participación en una película de Eugenio Derbez. El comediante ofrece más detalles sobre la cinta.

"Tenemos a Carmelita Salinas. La última película, el último trabajo de Carmelita en cine fue con nosotros; fue esta película The Valet. No saben qué maravillosa está. De verdad, creo que es una de las mejores actuaciones de Carmelita Salinas, te mueres de la risa en cada escena que sale ella", manifiesta el actor azteca.

Publicidad

La actriz mexicana murió en diciembre de 2021, después de luchar con las secuelas de una hemorragia cerebral. El público la despidió con honores, refugiándose en el legado interpretativo de la celebridad, quien tenía 82 años cuando falleció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Dónde ver la nueva película de Eugenio Derbez?

La comedia romántica protagonizada por Eugenio Derbez y Samara Weaving ilustra la vida de un par de enamorados con muy pocas cosas en común. A pesar de los estereotipos, habrá mucho que ver en este romance.

El filme se estrenará el próximo 20 de mayo de 2022, por medio de las plataformas de streaming Hulu en Estados Unidos, Star+ en Latinoamérica y Disney para el resto de países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hulu (@hulu)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído