¿Eugenio Derbez es amante de los animales? ¡Conoce su nuevo proyecto!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eugenio Derbez dejará el mundo del entretenimiento por estar ocupado en otras labores? ¡Descubre la nueva afición del actor de "CODA"!

Publicado

el

Reinventarse a lo integral es una de las labores más necesarias para los artistas y Eugenio Derbez lo tiene claro. El actor mexicano de “CODA” no solo es bueno en la pantalla, sino que también se destaca en iniciativas altruistas con animales, aunque no le guste a toda la audiencia. “Nos encontramos a muchísimos de […]

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez comparte sus experiencias en redes. Foto: Instagram @ederbez
Publicidad

Reinventarse a lo integral es una de las labores más necesarias para los artistas y Eugenio Derbez lo tiene claro. El actor mexicano de “CODA” no solo es bueno en la pantalla, sino que también se destaca en iniciativas altruistas con animales, aunque no le guste a toda la audiencia.

“Nos encontramos a muchísimos de verdad muchísimos perritos, ya recogimos casi a todos para esterilizarlos y para buscarles hogar. No se pueden imaginar la cantidad de perros callejeros sin dueño, abandonados, en las peores condiciones y sobre todo encontramos muchísimos cachorros en las peores condiciones, son cerca de 20″, comenta el histrión en un video.

Publicidad

Enfatiza que la mayoría de los que están siendo esterilizados son adultos, pero que todavía hay muchos cachorros que viven entre la basura. Invitó a las personas a que dejen de comprar canes y que escojan adoptarlos. Se puso a disposición para dar más información.


“De verdad que están divinos, les van a gustar mucho. Si alguien los quiere adoptar aquí contáctenos”, añade el padre de la “Familia P.luche”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Es Eugenio Derbez amante de los animales?

Esta no es la primera vez que Eugenio Derbez demuestra su amor por los animales, pues en una ocasión reveló que le desfiguraron la cara mientras defendía a su perro discapacitado. El histrión azteca se enfrentó en una pelea callejera con unos vecinos que estaban tomados, por lo que todo terminó a los golpes y con graves heridas, según Razón.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído