¿Dónde ver LOL, de Eugenio Derbez? ¡Todas las temporadas disponibles!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver "LOL: Last One Laughing", de Eugenio Derbez? ¡José Eduardo será parte de esta nueva emisión!

Publicado

el

Los amantes del programa de comedia "LOL: Last One Laughing" y del contenido del mexicano Eugenio Derbez podrán disfrutar pronto de una renovada temporada del audiovisual. El lanzamiento de la nueva entrega está pautado para el próximo 6 de mayo de 2022. El show consiste en reunir a varios cómicos con la intención de que […]

Lol
"Lol" tiene tres temporadas disponibles. Foto: Instagram @ederbez
Publicidad

Los amantes del programa de comedia "LOL: Last One Laughing" y del contenido del mexicano Eugenio Derbez podrán disfrutar pronto de una renovada temporada del audiovisual. El lanzamiento de la nueva entrega está pautado para el próximo 6 de mayo de 2022.

El show consiste en reunir a varios cómicos con la intención de que las ocurrencias de unos hagan reír a los otros. Quien tenga la voluntad más fuerte será merecedor de un premio de un millón de pesos, que se acerca a los 50 mil dólares.

Publicidad

"Bienvenido @jose_eduardo92 a la #NuevaTemporada de @lolmx_oficial que viene más pareja que nunca. Descubre porque dos Derbez vigilan mejor que uno", escribe el actor de "CODA" en su cuenta de Instagram. El hijo de Derbez y Victoria Ruffo también celebró el hecho en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Dónde se pueden ver las temporadas de "LOL" con Eugenio Derbez?

El programa de Eugenio Derbez está disponible por medio de Amazon Prime Video. Hasta el momento se han estrenado tres temporadas, con invitados distintos y nuevas bromas que harán estremecer de la risa a la audiencia.


La producción internacional cuenta con un poco de improvisación y mucho ingenio. La recomendación del sitio web es que los capítulos sean consumidos por adultos o jóvenes de más de 16 años. La primera temporada se estrenó en 2018.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído