A Carmen Salinas le hacen una traqueotomía y a una gastrostomía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Salinas sigue en coma y le hacen una traqueotomía y una gastrostomía: “se encuentra estable dentro de su gravedad”

Publicado

el

Carmen Salinas sigue en coma tras sufrir una hemorragia cerebral. Sin embargo, a la actriz la sometieron a dos intervenciones quirúrgicas: una traqueotomía y a una gastrostomía, según revelaron sus familiares a través de un comunicado. “La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica […]

Carmen Salinas
Foto: Instagram @rosemarylopez73
Publicidad

Carmen Salinas sigue en coma tras sufrir una hemorragia cerebral. Sin embargo, a la actriz la sometieron a dos intervenciones quirúrgicas: una traqueotomía y a una gastrostomía, según revelaron sus familiares a través de un comunicado.

“La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición”. Estas cirugías se realizan para que la paciente pueda respirar y alimentarse mientras permanezca en coma.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@carmensalinas_56)

La traqueotomía es un orificio que se realiza quirúrgicamente en la parte delantera del cuello y en la tráquea para permitir que el paciente pueda respirar cuando la ruta habitual de respiración se encuentra reducida u obstruida de alguna manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida des (@carmensalinas_56)

La gastrostomía consiste en colocar una sonda de alimentación a través de la piel y la pared estomacal. Ésta va directamente al estómago. Una vez que Carmen Salinas recobre la conciencia y sus funciones orgánicas, se le retirarán estos dispositivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@carmensalinas_56)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído