Carmen salinas revive a gracias a su nuevo imitador, Omar Landa Cabada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Imitador de Carmen Salinas trae al público el recuerdo de su carisma sobre el escenario (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Aunque la tristeza rodea el nombre de la actriz mexicana Carmen Salinas, pues se encuentra en un estado de coma profundo con pocas esperanzas de vida, un imitador se encarga de que sus fanáticos la sigan recordando con el carisma y el talento que ha cultivado en sus más de 50 años de trayectoria artística. […]

Carmen Salinas
Foto: Instagram @carmensalinas_56 y @lamarujatv.
Publicidad

Aunque la tristeza rodea el nombre de la actriz mexicana Carmen Salinas, pues se encuentra en un estado de coma profundo con pocas esperanzas de vida, un imitador se encarga de que sus fanáticos la sigan recordando con el carisma y el talento que ha cultivado en sus más de 50 años de trayectoria artística.

Omar Landa Cabada es el artista también mexicano que sorprendió a los usuarios de Instagram con la inesperada imitación de Salinas, pues originalmente era conocido por su interpretación de "La Maruja", un personaje cómico que se caracteriza por su pelo de color rojo y conduce distintos programas de televisión.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Landa Cabada (@lamarujatv)

En esta ocasión, lució realmente idéntico a Carmelita en la época de la obra teatral "Aventurera", en la cual portaba su característico vestido rojo y cantaba y bailaba a su propio ritmo con un vaivén que, hasta entonces, solo pertenecía a ella.

Para el show, además del inconfundible vestuario, Landa se sirvió de un maquillaje bien elaborado que hace que su rostro se vea más ancho acercándose a la imagen de "la primera actriz" y buscando enaltecer su persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Landa Cabada (@lamarujatv)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído