Mhoni Vidente predice la muerte de Carmen Salinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente habla sobre la salud de Carmen Salinas: “Los médicos no dan muchas esperanzas, yo tampoco” (VIDEO)

Publicado

el

Mhoni Vidente hizo algunas predicciones sobre la salud de Carmen Salinas que permanece en estado de coma por una hemorragia cerebral. La astróloga aseguró que la actriz no está sufriendo y se encuentra en total paz, a pesar de que no le ve muchas esperanzas de que pueda despertar. De entrada, Mhoni Vidente señaló que […]

Carmen Salinas
Foto de Instagram @carmensalinas_56.
Publicidad

Mhoni Vidente hizo algunas predicciones sobre la salud de Carmen Salinas que permanece en estado de coma por una hemorragia cerebral. La astróloga aseguró que la actriz no está sufriendo y se encuentra en total paz, a pesar de que no le ve muchas esperanzas de que pueda despertar.

De entrada, Mhoni Vidente señaló que la hemorragia cerebral es grave, porque significa que una parte del cerebro se llenó de sangre y deja de funcionar por completo. También recordó que, días antes, Carmen Salinas estuvo pensando en su hijo Pedro y su amigo, quien era conocido como “El Chato”, ambos fallecidos.

Publicidad

“Yo creo que ella tuvo una visión con ‘El Chato’ días antes de que le diera el derrame, porque estaba haciendo la novela, y ella le rezaba”. Entonces, explicó que la hemorragia que sufrió se detonó por la tristeza que ella sintió en esos días.

“Yo veo que la situación va a estar complicada todavía. Los médicos no dan muchas esperanzas, yo tampoco, no la veo con muchas esperanzas de vida”. Sin embargo insistió en que “al momento que te da un derrame pierdes parte del cerebro, ya Dios te puede ayudar para que tú veas a los demás espiritualmente, por eso ella se siente en paz”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído