Quién era Marília Mendonça, la cantante de 26 años que murió en Brasil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere cantante brasileña Marília Mendonça de 26 años al estrellarse avioneta; mira el último video posteado al partir a Minas Gerais a un concierto

Publicado

el

Feliz, con su maleta roja, subió la cantante brasileña Marília Mendonça a la avioneta que la llevaría este viernes 5 de noviembre a un concierto en Minas Gerais. Fue el último viaje. Las imágenes de la joven comiendo en la avioneta y preguntando a sus seguidores qué les gustaba de Minas Gerais fueron las últimas […]

En el vuelo, con Marília Mendonça, también viajaban un tío suyo, y un asesor, así como el piloto y el copiloto de la aeronave. Foto: Instagram @mariliamendoncacantora
Publicidad

Feliz, con su maleta roja, subió la cantante brasileña Marília Mendonça a la avioneta que la llevaría este viernes 5 de noviembre a un concierto en Minas Gerais.

Fue el último viaje. Las imágenes de la joven comiendo en la avioneta y preguntando a sus seguidores qué les gustaba de Minas Gerais fueron las últimas que subió Instagram. La fatalidad se hizo presente y un terrible accidente aéreo truncó su vida.

Publicidad

Los seguidores de Marília Mendonça están en shock. Apenas, hace un día la vieron alegre deseándole feliz cumpleaños a su madre.

Siniestro aéreo

El Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais informó en una nota que la popular cantante de 26 años falleció tras el impacto de la avioneta bimotor en la que se transportaba con otras cuatro personas, que también murieron, divulgó EFE.

El aparato, modelo Beech Aircraft, en el que viajaban los cinco ocupantes se precipitó sobre las 15.30 hora local (18.30 GMT) en una región serrana de Caratinga, en el interior del estado de Minas Gerais, donde Mendonça iba a ofrecer un concierto la noche de este viernes.

Según imágenes divulgadas en redes sociales, la avioneta, que tenía los papeles para volar al día -de acuerdo con las autoridades brasileñas- se estrelló cerca de una cascada de agua, en una zona de difícil acceso para los equipos de rescate.

Marília Mendonça ya había ganado un Grammy

Mendonça se había convertido en los últimos años en una referencia musical en Brasil, especialmente de música sertaneja, uno de los estilos más populares del gigante suramericano.

Nacida en el municipio de Cristianópolis, en el estado de Goiás (centro), empezó a componer con apenas 12 años.

Su carrera empezó a despuntar en 2015 y en 2019 ganó un Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Sertaneja por su trabajo "Todos os Cantos".

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído