¿Quién es la miss de los ojos tatuados en Brasil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Estoy feliz de ser quien soy y vine a romper barreras”, eso dice Natalia Braga, la miss de los ojos tatuados en Brasil (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Con Natalia Braga Olegar no queda nadie indiferente. Dejar de verla es imposible y puedes que peques de imprudente. No te llamará la atención ni su físico, ni la cabellera… los ojos tatuados que se gasta esta miss en Brasil te impresionarán. En redes sociales, las fotografías de Natalia (Nathy Nolasco en Instagram) causan sensación. […]

Natalia Olegar aspira a representar a Brasil en el Miss Universo. En redes señala: "Estoy orgullosa de la mujer en la que me he convertido cada día, orgullosa de defender mis causas ... MUJER, LGBTQ + Y TATUADA”. Foto: Instagram @nathynolasco
Publicidad

Con Natalia Braga Olegar no queda nadie indiferente. Dejar de verla es imposible y puedes que peques de imprudente. No te llamará la atención ni su físico, ni la cabellera… los ojos tatuados que se gasta esta miss en Brasil te impresionarán.

En redes sociales, las fotografías de Natalia (Nathy Nolasco en Instagram) causan sensación. A través de la cuenta citada, el viernes 10 de septiembre aseguró: “Estoy feliz de ser quien soy”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Braga (@nathynolasco)

Ella es en Brasil la señorita o miss Seropédica, refiriéndose a un municipio ubicado en el Gran Río de Janeiro , Brasil , a 75 km de la capital del estado de Río de Janeiro.

En la página oficial de Miss Universo Río de Janeiro está entre las aspirantes a la corona nacional. Y la describen así: “NATÁLIA OLEGAR. 26 AÑOS, MODELO, REPOSTERO PROFESIONAL, PIERCING CORPORAL, ESTUDIANTE ESCUELA DE. ADMINISTRACIÓN”.

“Ella es @nathynolasco y podría convertirse en la próxima Miss Universe Brazil. O sea la sucesora de @juliawgama … Ella adora los piercings y Tatuajes , tanto así que tiene los ojos tatuados…”, la expone en Instagram la cuenta @arquitectodemisses.

El pasado jueves 9 de septiembre, Natalia dijo en redes sobre su candidatura al reinado: "Ahora es Oficial, estaré participando en el Universo Miss Río de Janeiro. Represento a mi ciudad Seropédica, y es realmente gratificante poder tener un lugar en un concurso tan grande como este, poder mostrar un poquito quién soy y todo lo que represento. Mi trayectoria aún es corta, pero he ido evolucionando y dedicándome al máximo en el Miss mundo, y tengo muchas ganas de algún día poder alcanzar mis metas.
Vine a romper barreras, y aquí estoy, embarcándome en un sueño, pero apenas estoy comenzando, todavía tengo mucho que mostrar.

Cualquiera que piense que la vida de la señorita es fácil se equivoca, detrás de todo el glamour, ella tiene toda la dedicación, yo correría, y confieso que algunos problemas jejeje .. Tuve que privarme de mucho y estudiar mucho.
Hoy estoy orgullosa de la Mujer en la que me he convertido cada día, orgullosa de defender mis causas … MUJER, LGBTQ + Y TATUADA, llevo dentro de mí la representación y el amor de izar esta bandera, y también poder representar mi amada Seropedia en Miss Rj Universe.
Una vez más cuento con el apoyo y apoyo de todos ustedes".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Braga (@nathynolasco)

Sobre esta mujer, la publicación Tribuna da Bola, en octubre de 2020, escribió: Natalia, carioca de 25 años, pastelera y bodypiercer, tiene una gran trayectoria en concursos de belleza, pues ya fue elegida Miss Angra dos Reis Las Américas, Miss Baixada Master Seropédica 2020 y Miss Tattoo. Esta vez, la belleza que apoya a Flamengo decidió postularse a la competencia Musa do Brasileirão para competir por ser la musa de su equipo favorito y la aficionada del equipo de Río habló sobre la emoción de participar en este evento.

(…) En las redes sociales, la gata no escatima en fotos luciendo todos sus hermosos tatuajes reflejados en su hermoso cuerpo”.

¿Ojos tatuados, qué dicen los médicos?

El tatuaje en los ojos, también conocido como "tatuaje escleral”, es una de las modalidades más extremas de estética. Consiste en que la esclerótica, que es la parte blanca del ojo, adquiera cualquier tonalidad, morada, azul, verde, roja….o incluso negra, explican en el Instituto Oftalmológico Dr Giménez.

Desde el centro médico señalan al menos 6 riesgos que tiene este procedimiento. “Se corre el peligro de que la tinta se propague sin control por el globo ocular generando desde una alergia más o menos grave hasta un oscurecimiento de la visión” y “en casos más graves, destrucción de la superficie ocular y pérdida de visión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Braga (@nathynolasco)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Braga (@nathynolasco)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Braga (@nathynolasco)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído