Síguenos en

Entretenimiento

Andrea Meza disfruta en Hawái con Ryan Antonio: La Miss Universo calla a los haters que la critican por tener novio (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Andrea Meza Miss Universo
Foto: Instagram @yoryanantonio

La Miss Universo Andrea Meza sabe lo que quiere y así lo demuestra al responder a aquellos que la critican por sostener un noviazgo con el tiktoker estadounidense Ryan Antonio Proctor durante su reinado.

El show de farándula Suelta la Sopa presentó el mensaje que envió la beldad mexicana a los haters que le dicen que no debe "perder el tiempo" teniendo novio en vez de ocuparse de sus obligaciones como portadora de la banda universal.

"No es justo que se me exija dejar a un lado otras esferas de mi vida cuando las mujeres poderosas en realidad saben mantener el equilibrio en su día a día". 

Advertisement

La Miss Universo Andrea Meza de paseo con su novio en Hawái

Y justamente Andrea demostró que sí sabe cómo equilibrarse entre sus labores como Miss Universo y su vida privada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

La reina de belleza de 26 años y de 1.80 metros de estatura cumplió con compromisos en Hawái, donde luego paseó y disfrutó junto al influencer de 32 años.

Andrea Meza Miss Universo

Foto: Instagram @andreamezamx

Los novios tomaron el sol en las paradisíacas playas y viajaron en helicóptero, como lo dejaron ver en sus historias de Instagram durante el fin de semana y el lunes 6 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

De acuerdo a un reporte de Hola,  la familia de Ryan también se unió a la pareja durante el paseo en el Pacífico. (E)

Lea más:

 

 

Entretenimiento

Daniella Álvarez cuenta cómo es su romance con Daniel Arenas tras regresar a "Desafío The Box" y así luce en la competencia con su prótesis de "superhumana" (FOTOS)

Publicado

el

Daniel Arenas
Foto: Instagram @danielaalvareztv.

El romance de Daniel Arenas y Daniella Álvarez es uno de los más dulces de los últimos tiempos. Aunque el actor no suele hablar mucho al respecto, pues acostumbra a mantener los temas personales en privado, su novia se ha encargado de asomar ciertos aspectos de su relación.

Recientemente, en una entrevista para Despierta América en Univisión, la ex reina de belleza habló del apoyo incondicional que le ha prestado el colombiano. “Divino, mi novio, espectacular, que me acompaña y me apoya. Muy felices, aprovechando el tiempo, conociéndonos más, y siendo felices que es lo importante” respondió cuando la presentadora lo sacó a colación.

Daniel Arenas

Foto: Captura de pantalla, Univisión.

La novia de Daniel Arenas

La pareja de famosos se conoció el año pasado, poco después de que Daniella pasara por un difícil proceso en el que resultó con parte de su pierna izquierda amputada. De hecho, este año marca su regreso a su último éxito, “Desafío The Box”, en el cual brilló como presentadora en 2019, antes de la pandemia.

Advertisement

Actualmente, posee una prótesis que la ayuda a continuar su vida normal. Sin embargo, confesó que fue difícil adentrarse al lugar donde se rueda la competencia porque las superficies variaron desde el barro hasta el terreno empinado.

Fue presentada en el programa como una “superhumana”. A continuación, puede apreciarse su llegada al show en la entrevista completa.

Video completo de la entrevista a Daniella Álvarez por Univisión

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Se molestó y se desentendió de todo el embarazo: Esta fue la reacción del cantante Camilo Sesto al saber que su hijo "Camilín" vendría al mundo

Publicado

el

Camilo Sesto
Camilo Sesto tuvo un solo hijo con Lourdes Ornelas. Foto: Instagram @camilosesto_oficial

Camilo Sesto tuvo un hijo junto a Lourdes Ornelas durante 1983, en medio de una relación que fue marcada por las controversias. Después de su fallecimiento, siguen saliendo a la luz detalles sobre su vida familiar y esta vez se revela cómo fue el momento en el que el músico supo que su primogénito vendría al mundo.

Lucía Méndez fue la intermediaria para que la pareja se conociera, debido a que la periodista mexicana fungía como su asistente. Ella sirve como testigo del romance, producto del cual el intérprete de "¿Quieres Ser Mi Amante?" se llevó a la mujer a España.

Así reaccionó Camilo Sesto al saber del embarazo

"De pronto se embarazó, Camilo se molestó. Luli se vino a México, tuvo al niño. Posteriormente, Camilo lo quería conocer, vino y conoció al bebé.  Nunca le pidió que abortara, pero se desentendió todo el embarazo, eso sí. Pero Lourdes es bien mexicana, bien guerrera y salió adelante", expresa Méndez al programa De primera mano (Imagen TV). Para entonces, la celebridad española tenía 37 años.

Pero los problemas entre ellos no se detuvieron, pues en una ocasión el músico "secuestró" a su hijo mientras tenía tres o cuatro años. La también artista cuenta que Ornelas estaba como loca y se fue a España, donde estuvieron viviendo juntos un rato. Como a los 17 años de Camilo Blanes Ornelas fue regresado a su madre.

Advertisement


Respecto a la situación de salud que enfrenta "Camilín", la celebridad azteca afirma que "al parecer, sí está bastante delicado", pero espera que su mamá pueda sacarlo adelante. "Mi única opinión es que Lourdes Ornelas siempre ha sido una gran madre. Camilín vivió hasta los tres, cuatro años conmigo, en mi casa. Desafortunadamente, no sé cuál ha sido el descontrol", puntualiza. (E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quiénes son Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore, las "conejitas" que cuentan su intimidad con Hugh Hefner en el documental "Secrets of Playboy"?

Publicado

el

Secrets of Playboy
Hugh Hefner vivió con decenas de las mujeres en la Mansión de Playboy. Foto: Instagram Oficial de Hugh Hefner.

El estreno del documental “Secrets of Playboy” ha revivido el interés de cientos de personas por todo lo que ocurría alrededor del creador de este emporio, Hugh Hefner. Esta producción relata el lado más oscuro de lo que pasaba en la recordada mansión de las conejitas. Especialmente se detallan los abusos, excesos y consecuencias que causó en las mujeres que lo acompañaban.

Tres antiguas parejas del reconocido magnate participan en el documental y cuentan cómo influyó en sus vidas: Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore. En “Secrets of Playboy” participan además otras personas que trabajaron con Hugh Hefner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A&E (@aetv)

Advertisement

Holly Madison

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Holly Madison (@hollymadison)

Esta modelo estadounidense de 42 años fue presidenta de la Mansión Playboy y novia de Hugh entre el 2001 y el 2008. Luego participó en otros programas como "Dancing with the Stars", "Holly’s World" y "Peepshow". Desde el 2013 hasta el 2019 estuvo casada con Pasquale Rotella, con quien tuvo dos hijos.

Bridget Marquardt

Con 47 años se ha desempeñado como modelo y figura de televisión. Desde pequeña supo que quería ser una chica Playboy, cosa que casi logra en 1998; pero fue en 2002 cuando empezó a salir con Hefner. También estuvo casada con Chad Marquardt entre 1997 y 2008. Ha hecho apariciones tanto en series, como películas.

Sondra Theodore

Sondra Theodore Secrets of Playbpy

Es una modelo y actriz de 65 años que apareció en la portada de la revista Playboy en julio de 1977. Ella vivió con Hefner entre 1976 y 1981. Ambos empezaron a salir cuando ella tenía 19 y él 50 años.

¿Dónde ver “Secrets of Playboy”?

El documental, en el que estas exparejas y antiguos compañeros de trabajo de Hefner cuentan los momentos más íntimos y controversiales de la mansión, es producido por A&E. Por los momentos sólo se emitieron los primeros dos de los 10 capítulos. Aún no hay fecha, ni plataforma de streaming confirmada por la que se verá este programa en Latinoamérica.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído