El novio de Andrea Meza deja ver un lado íntimo de la Miss Universo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El tiktoker Ryan Antonio causa sensación en redes al compartir un momento íntimo de su novia, la Miss Universo Andrea Meza (FOTOS)

Publicado

el

El tiktoker estadounidense Ryan Antonio, novio de la Miss Universo Andrea Meza, publicó una imagen junto a la reina de belleza y otra de ella en la cama que han causado sensación entre los seguidores del galán. El influencer y la mexicana iniciaron su relación luego de la coronación de la joven y estas serían […]

Miss Universo Andrea Meza novio
Foto: Instagram @yoryanantonio
Publicidad

El tiktoker estadounidense Ryan Antonio, novio de la Miss Universo Andrea Meza, publicó una imagen junto a la reina de belleza y otra de ella en la cama que han causado sensación entre los seguidores del galán. El influencer y la mexicana iniciaron su relación luego de la coronación de la joven y estas serían sus primeras fotos como pareja.

Lo anterior lo reporta el Canal de Las Estrellas, que añade que a Ryan y Andrea se les había fotografiado juntos, pero antes de iniciar su relación. La pareja se conoció a distancia y fue después del certamen de belleza que formalizaron su romance.

Publicidad

Ryan publicó en su perfil de Instagram una secuencia de fotos que muestran, como él escribió, "lo que la gente ve en las redes" y lo que él ve. En la primera instantánea se aprecia a Meza junto a su novio; luego una captura de una videollamada entre ambos.

Miss Universo

Foto: Instagram @yoryanantonio

Y finalmente la foto más íntima, donde la Miss Universo parece haberse quedado dormida en su cama con el teléfono en la mano. La publicación acumuló en poco tiempo más de 70 mil likes. La caja de comentarios se llenó de felicitaciones y expresiones de cariño hacia la pareja.

Andrea Meza

Foto: Captura Instagram @yoryanantonio

Por su parte Andrea en su Instagram no ha compartido fotografías junto a su novio, pero sí una entrevista que él le hizo el 14 de mayo, dos días antes del concurso de belleza, cuando aún no eran pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Antonio (@yoryanantonio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído