De la cantante mexicana Ana Gabriel dicen de todo: que es homosexual y que tuvo una relación con la actriz Verónica Castro. Ahora incluso afirman que es la verdadera madre de la nueva Miss Universo Andrea Meza. Esta última teoría la avivó la periodista Shanik Berman, quien ha recibido duras críticas por tal afirmación.

Se sabe que Ana Gabriel considera a Diana Alejandra Cazares como su hija, y que durante su boda en 2020, la cantante comentó que tanto ella como los padres biológicos de la joven estaban emocionados, según Mundo Hispánico. El reporte indica que los papás de Diana son Sergio Cazares y Verónica Paredes, y que tras el divorcio la mujer supuestamente empezó un romance con Ana Gabriel, quien crio a su hija.

Critican a Shanik Berman por decir que Ana Gabriel es la madre de Miss Universo

Ahora le cae leña al fuego gracias a un post de Shanik Berman. La periodista se hizo eco de los rumores que afirman que la nueva Miss Universo Andrea Meza es la supuesta "hija biológica" de Ana Gabriel, quien la habría entregado en adopción. Tales afirmaciones se basan en ciertos rasgos similares entre ellas. Shanik resalta que la artista mexicana abandonó a su verdadera hija mientras crio a la de otra.

Andrea Meza
Andrea Meza y sus padres en una foto publicada por La Verdad Noticias

Por su parte la Miss Universo Andrea Meza ha aparecido en muchas ocasiones con sus papás Alma Carmona y Santiago Meza y jamás ha hablado sobre ser adoptada o tener otros padres biológicos. La publicación de Berman se considera infundada y le ha valido una ola de críticas en la caja de comentarios, detalla Terra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shanik Berman (@shanikberman)

Por otro lado, la vida amorosa de Ana Gabriel es un misterio para muchos. Ella casi no habla sobre el tema, pero durante un concierto el año pasado la intérprete de "Quién como tú" relató que un hombre le preguntó si era gay, ya que nunca la veía con hombres. La vocalista dijo que su respuesta fue tajante: "tampoco me ves con mujeres".

(E)

TE RECOMENDAMOS