Las 3 Miss Universo mexicanas y losVIDEOS de su coronación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellas son las tres Miss Universo mexicanas y así fueron los emocionantes momentos de cada coronación: ¿Quién fue la primera en ganar? (VIDEOS)

Publicado

el

Miss México, Irma Cristina Miranda Valenzuela, hará lo posible por llevarse a casa el cetro del Miss Universo. En su país muchos aun deben tener fresca en su memoria la imagen de la coronación de Andrea Meza en el año 2021. El Miss Universe 2022 se celebra la noche de este sábado 14 de enero de […]

Miss Universo mexicanas
Andrea Meza es la más reciente de las Miss Universo mexicanas. Foto: Instagram @missuniverse
Publicidad

Miss México, Irma Cristina Miranda Valenzuela, hará lo posible por llevarse a casa el cetro del Miss Universo. En su país muchos aun deben tener fresca en su memoria la imagen de la coronación de Andrea Meza en el año 2021.

El Miss Universe 2022 se celebra la noche de este sábado 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans. Mientras llega la esperada hora, recordamos  cómo fueron los momentos en los que las candidatas aztecas se coronaron.

Publicidad

México tiene en su haber tres coronas del Miss Universo y la primera de ellas, Lupita Jones, durante años preparó a las candidatas mexicanas para el certamen, reseña Quien.

Así fue la coronación de Andrea Meza en el Miss Universo 2020

La gala final del Miss Universo 2020 se retrasó por la pandemia hasta el 16 de mayo de 2021, por lo que la ahora presentadora de Telemundo tuvo el reinado más corto en la historia del evento.

El momento de la coronación de Andrea Meza fue muy particular en el certamen, pues lo habitual es que las dos candidatas finales se tomen de las manos para esperar el anuncio, pero por las medidas sanitarias, solo extendieron desde la distancia sus brazos en dirección hacia la otra.

La coronación de Ximena Navarrete como reina universal en 2010

La segunda vez que una candidata azteca se llevó el cetro del Miss Universe fue en 2010. Ximena Navarrete hizo llorar a la mujer mexicana que por primera vez había obtenido la corona.

En el siguiente video se ven las lágrimas de Lupita al ver el triunfo de su compatriota desde el público en el auditorio.

La primera Miss Universo mexicana: Lupita Jones 1991

María Guadalupe Jones solo tenía 23 años en 1991 cuando por primera vez sonó el nombre de México al anunciar a la ganadora del certamen.  Su contrincante era Miss Holanda. Fue un momento histórico para los concursos de belleza en tierras aztecas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído