Hoy Día: Las presentadoras deslumbraron en Año Nuevo (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los fabulosos looks de las presentadoras de “Hoy Día” en Año Nuevo: Adamari López y Andrea Meza eligieron el rojo para recibir con buena vibra el 2023

Publicado

el

Las presentadoras del programa “Hoy Día” deslumbraron con sus atuendos en Año Nuevo. Desde los outfits más sencillos hasta los más elegantes sirvieron para que derrocharan glamour en el inicio del 2023. Aquí te mostramos sus espectaculares looks. Así lucieron las presentadoras de “Hoy Día” en Año Nuevo Adamari López La conductora puertorriqueña recibió el […]

Hoy Día
Foto: Instagram @hoydia
Publicidad

Las presentadoras del programa “Hoy Día” deslumbraron con sus atuendos en Año Nuevo. Desde los outfits más sencillos hasta los más elegantes sirvieron para que derrocharan glamour en el inicio del 2023. Aquí te mostramos sus espectaculares looks.

Así lucieron las presentadoras de “Hoy Día” en Año Nuevo

Adamari López

La conductora puertorriqueña recibió el año nuevo rodeada de amigas y luciendo un look de impacto. Para comenzar las primeras horas del año, Adamari usó un vestido rojo ceñido al cuerpo y con escote en el pecho. El color que eligió simboliza la fuerza, la pasión y el amor. De esta forma, ella y sus amigas celebraron con unas copas de champagne el inicio de año.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Andrea Meza

La exmiss Universo pasó el Año Nuevo desde San Antonio, como parte del recibimiento del 2023 de Telemundo. La mexicana derrochó elegancia con un blazer y pantalón rojo. Asimismo, acompañó el traje con un suéter negro manga larga y un collar plateado. Como era de esperarse, Andrea recibió el año junto a su novio Ryan Antonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

Chiky Bombom

Chiky Bombom recibió el 2023 deslumbrando desde las calles de New York. La dominicana presentó para las pantallas de Telemundo la llegada del Año Nuevo, junto a Jacky Bracamontes y Nacho Lozano. El Time Square fue testigo del llamativo atuendo de la conductora de “Hoy Día”, quien lució un traje fucsia y botas negras.

La influencer dominicana hizo el tradicional ritual de comer las 12 uvas para la buena suerte y la prosperidad.

Penélope Menchaca

La expresentadora de “12 corazones” celebró la llegada del nuevo año desde Miami. En sus historias de Instagram, la mexicana dejó ver que pasó el inicio del 2023 con su esposo Warren. En cuanto a su atuendo, lució un sencillo vestido negro sin mangas y maquillaje poco cargado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído