La burla de Andrea Meza a quienes dicen que Ana Gabriel es su madre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrea Meza luce sus largas piernas al ritmo de Karol G y se burla de quienes dicen que Ana Gabriel es su verdadera madre (VIDEO) 

Publicado

el

Sobre la Miss Universo 2020 Andrea Meza se difundieron varios rumores luego de su coronación. Una de las especulaciones afirmaba que la modelo es la "hija perdida" de la cantante Ana Gabriel. Más allá de los chismes, la joven de 27 años está disfrutando en Nueva York de su reinado, acudiendo a eventos y posando […]

Andrea Meza
Foto: Instagram @andreamezamx
Publicidad

Sobre la Miss Universo 2020 Andrea Meza se difundieron varios rumores luego de su coronación. Una de las especulaciones afirmaba que la modelo es la "hija perdida" de la cantante Ana Gabriel.

Más allá de los chismes, la joven de 27 años está disfrutando en Nueva York de su reinado, acudiendo a eventos y posando para sesiones de fotos y videos. Andrea publicó el 23 de agosto un clip donde luce un espectacular conjunto de short y chaqueta color escarlata que deja ver sus largas piernas.  La mexicana ambientó la grabación con la canción "Don’t be shy" de Karol G y Tiesto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

Pero Meza aun se ríe de quienes llegaron a afirmar que su verdadera madre es Ana Gabriel o que su padre era el comediante Chabelo, pues también en una de sus historias la ingeniera publicó un meme al respecto.

En la imagen aparece un hombre con cara de sarcasmo, y la leyenda: "Andrea después de enterarse de que gastó 5 millones en una corona, es hija de Chabelo y Ana Gabriel y destruyó la relación más famosa de México".

Andrea Meza

Foto: Instagram @andreamezamx

Ya en julio la reina universal había dicho en el programa "El Gordo y La Flaca" de Raúl de Molina y Lili Estefan que decidió no hacer caso a los chismes sobre su origen biológico e incluso reírse de ellos.

Andrea tendrá el reinado más corto de una Miss Universo (a excepción de las destituidas), pues el certamen de 2020 se celebró en mayo y el de 2021 tendrá lugar en diciembre. La beldad debe entregar su corona unos siete meses después de haberla recibido. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído