Mhoni Vidente predice crímenes, guerra y nuevos presidentes en el 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Crímenes, enfrentamientos entre países, renuncias en el vaticano, nuevos presidentes y Rey en el Reino Unido: Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para el año 2023

Publicado

el

La astróloga Mhoni Vidente no auguró un 2023 muy próspero. La pitonisa aseguró que la carta de la muerte y del carruaje dominarán este año. Crímenes, asesinatos, enfrentamientos entre países, renuncias en el vaticano y entre otros, azotarán al mundo, pero también será un tiempo para prosperar y seguir adelante con aquellos proyectos que en […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura de video
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente no auguró un 2023 muy próspero. La pitonisa aseguró que la carta de la muerte y del carruaje dominarán este año. Crímenes, asesinatos, enfrentamientos entre países, renuncias en el vaticano y entre otros, azotarán al mundo, pero también será un tiempo para prosperar y seguir adelante con aquellos proyectos que en su momento no surgieron.

“Este será un año lleno de violencia, de crímenes, asesinatos. Habrá balas corriendo sin cesar y problemas muy fuertes en todo el mundo. La carta de la muerte estará golpeando fuertemente el 2023 y hay que orar para que podamos salir delante de cualquier problema bélico o en cuestiones de guerra”, dijo.

Publicidad

¿Iniciará la tercera guerra mundial?

Mhoni Vidente predijo que grandes líderes, empresarios, artistas, deportistas, entre otros, perderán la vida al ser secuestrados, alcanzados por las balas o por enfrentamientos entre países.

“El 2023 será bélico en todas las formas. Después del 27 de febrero empezará a sucumbir los proyectiles, misiles, las balas y las bombas… El temor, el miedo y el silencio de la humanidad se verá en varias regiones del mundo, pero no dará inicio a una tercera guerra mundial”, afirmó.

La cubana reveló que Rusia junto a China y Turquía harán un bloque opositor en contra del continente americano y europeo. Resaltó que el presidente Vladimir Putin mostrará todo su poder.

“El presidente de Rusia va a ser más fuerte que nunca. Él hará notar su fuerza en todas las formas y hará alianzas con otros países para demostrar su gran poder”.

Sin embargo, la vidente indicó que Putin debe ir con cuidado. Manifestó que mientras él quiere atacar a Polonia con misiles, hay dos países que quieren hacerle un atentado.

“Rusia le tiene coraje a Polonia y le lanzará misiles, pero debe tener sumo cuidado porque Estados Unidos y Canadá estarán a la defensiva para empezar a atacar a Rusia o China”, advirtió.

Mhoni Vidente

Foto: EFE/EPA/SERGEY KOZLOV

¿Un pacto con el diablo?

La pitonisa aseveró que lucifer seguirá estando presente en la humanidad y por ende, en el vaticano se exigirá la renuncia del Papa y de varios obispos; habrá más pandemias y guerra entre países.

“Lucifer hará que se azote la crueldad del ser humano contra el mismo ser humano. El mundo empezará a sucumbir la paz de la humanidad”.

Vidente afirmó además que, los líderes de Rusia, China y Corea del Norte tienen un pacto con el diablo y difícilmente mueran al recibir atentados, entre otros.

“¿Por qué creen ustedes que les han hecho tantos atentados y ellos nunca mueren, nunca les pasa nada? la razón está en que ellos hicieron un pacto con lucifer y todos los demonios. Están protegidos por el mismo mal”, resaltó.

Nuevos presidentes en varios países del mundo

La carta de la templanza está sobre Perú pidiendo fuerza y poder. Mhoni Vidente manifestó que habrá unas elecciones violentas, pero que el presidente electo sacará adelante a dicho país.

“En las elecciones escogerán muy bien. El nuevo presiente será un economista joven, fuerte y sacará adelante a Perú. Serán unas elecciones violentadas, habrá gente saliendo a la calle y será revuelto en todas las formas, pero es la mejor decisión”, reiteró.

En cuanto a las elecciones de Argentina, la pitonisa adelantó que no será un proceso fácil para ningún partido, pero que un hombre joven y con gran capacidad, sacará adelante en todos los sentidos al país.

“Cristina no regresa; Alberto Fernández será acusado de fraude y mal gobierno… Regresará la derecha al país de Argentina y tendrán mejor calidad de vida. Alguien con gran poder y capacidad, aliado de Canadá, Estados Unidos y Francia lo levantará en todas las formas”.

Mientras que de Estados Unidos, la cubana refirió que Joe Biden está enfermo y/o renunciará o alguien lo sacará del juego este año. Comentó que otros líderes desean tomar el poder de la casa blanca.

“Un Barack Obama o Michelle Obama tomarían el poder y posicionarían a Kamala Harris como la primera mujer en gobernar Estados Unidos y, eso sería extraordinario… Hay otras personas como el gobernador de Florida y Tejas que quieren ser presidentes; así como también, Donald Trump que para regresar al poder lanzará a su hija o al esposo de su hija para tener la casa blanca”, por lo que alegó que será una contienda difícil que durará un año.

¿Qué pasará con el Rey Carlos?

“La carta del ahorcado y las balas están detrás del Rey Carlos y su reinado llegará a su fin. El Reino Unido tendrá nuevo rey en poco tiempo, quizá en mayo”, reveló.

Luz en medio de la tempestad

No todo parece ir mal en el 2023. La carta del carruaje llega para abrir caminos y que los seres humanos puedan hacer sus sueños realidad. Este será un año dominado por el signo de Capricornio, quien representa la sabiduría, y será el tiempo para cumplir lo imposible.

“Es el año del negocio propio. De recuperar la estabilidad económica, y acrecentar el patrimonio. Además viene la cura de enfermedades. Una parte del cáncer y del sida tendrán cura. Así como varios virus que hay en la humanidad”, destacó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído