Nostradamus predice guerra y fuertes cambios climáticos en el año 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nuevo Papa, fuerte cambio climático y una posible Guerra Mundial son las predicciones de Nostradamus para el año 2023

Publicado

el

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, es uno de los profetas más conocidos por sus acertadas predicciones a nivel mundial. El boticario vaticinó algunos acontecimientos para el venidero año 2023 y sus revelaciones tienen a más de uno inquietos y preocupados por lo que esto implica para la humanidad, reseña El Pulzo. ¿Habrá guerra […]

Nostradamus
Foto: Pixabay / Gordon Johnson
Publicidad

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, es uno de los profetas más conocidos por sus acertadas predicciones a nivel mundial. El boticario vaticinó algunos acontecimientos para el venidero año 2023 y sus revelaciones tienen a más de uno inquietos y preocupados por lo que esto implica para la humanidad, reseña El Pulzo. ¿Habrá guerra y fuertes cambios climáticos?.

Predicciones de Nostradamus para 2023

  • Nostradamus anunció la explosión de una bomba nuclear que aceleraría el cambio climático y que causaría despoblación en muchos países de Europa.
  • Vaticinó la posible salida del Papa Francisco de El Vaticano y la proclamación de un nuevo dirigente en la Iglesia católica, que podría ocasionar un conflicto religioso mundial.
  • Reveló que se registrarán fuertes hambrunas debido a las guerras y, esto se puede relacionar al contexto del conflicto de Rusia y Ucrania.
  • Develó que habrá un nuevo orden mundial en el que una mujer y un hombre trabajarán juntos para mejorar la situación, pero su alianza no durará mucho.
  • Una de sus predicciones más aterradora de Nostradamus es que: “durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”.
  • Finalmente, el alquimista auguró que en el 2023 sería el momento en el que el ser humano llega a Marte (misión que está en proceso); eso, al menos, es lo que deja leer entre líneas el fragmento que habla de que “una luz caería sobre Marte”.

Publicidad

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído