¿Qué edad tiene el nuevo novio de Lucía Méndez que es mucho menor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué edad tiene el nuevo galán de Lucía Méndez? La veterana actriz está saliendo con un hombre mucho más joven

Publicado

el

La actriz Lucía Méndez tiene una trayectoria de cinco décadas en las pantallas hispanas. La actriz mexicana nacionalizada estadounidense ha estado casada dos veces y también ha tenido romances con estrellas como el cantante Luis Miguel, quien es mucho menor que ella. Lucía y Luis Miguel se conocieron cuando el "Sol de México" apenas rozaba […]

Lucía Méndez
Foto: Instagram @luciamendezof
Publicidad

La actriz Lucía Méndez tiene una trayectoria de cinco décadas en las pantallas hispanas. La actriz mexicana nacionalizada estadounidense ha estado casada dos veces y también ha tenido romances con estrellas como el cantante Luis Miguel, quien es mucho menor que ella.

Lucía y Luis Miguel se conocieron cuando el "Sol de México" apenas rozaba los 18 y ella era ya una adulta con fama internacional. Precisamente esa diferencia de edad habría influido en la ruptura, además de que para la época ella conoció a su primer esposo, Pedro Torres, y se decidió por él, según dijo en una entrevista.

Publicidad
Lucia mendez

Foto: Instagram @luismigueldatos

Ahora la veterana actriz se ha convertido en abuela y eso la tiene feliz, pero también el hecho de que tiene una nueva pareja sentimental, reseña People. La protagonista de "Marielena" contó que está saliendo con un hombre mucho menor que ella. Aunque no reveló su identidad, siílo halagó por su buen desempeño.

"Estoy bien, tranquila, feliz. Estoy saliendo con alguien, me riega la plantita, ¿por qué no? Claro que sí", expresó. Luego agregó: "Todavía estoy en edad de merecer. Es más joven que yo, como unos 15 años más joven, pero ni modo, soy de espíritu joven".

Lucía tiene 66 años, por lo que la edad de su nuevo galán debe oscilar en los 51 años. Pero tal y como dijo la estrella televisiva, aun está a tiempo de disfrutar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía Méndez (@luciamendezof)


Méndez tuvo un solo hijo, Pedro Antonio Torres Méndez, quien la hizo abuela al procrear a Victoria, que nació en enero de este año. La artista estuvo casada en una segunda ocasión con Arturo Jordán, un matrimonio que duró tres años (2004-2007). (E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído