La Reina del Sur 3: Conoce cuándo se estrena la exitosa serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Es oficial! Conoce cuando se estrena la tercera temporada de la Reina Del Sur la exitosa serie protagonizada por Kate del Castillo (VIDEO)

Publicado

el

Los fanáticos de la Reina del Sur están a la expectativa para el estreno de la tercera temporada de la serie que cada vez gana más seguidores. Esta nueva temporada se centra en la historia de Teresa Mendoza quien sale de la cárcel con ayuda de aliados para intentar recuperar lo que ha perdido. Los […]

La Reina del Sur
Foto: Instagram/@reinadelsurtv
Publicidad

Los fanáticos de la Reina del Sur están a la expectativa para el estreno de la tercera temporada de la serie que cada vez gana más seguidores.

Esta nueva temporada se centra en la historia de Teresa Mendoza quien sale de la cárcel con ayuda de aliados para intentar recuperar lo que ha perdido. Los espectadores estarán contentos porque esta temporada promete más acción en sus escenas grabadas en locaciones de países como Colombia, Perú, Argentina y Bolivia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Reina Del Sur (@reinadelsurtv)

¿Cuándo se estrena la Reina del Sur 3?

Un nuevo adelanto de la popular serie, publicado el martes 9 de agosto, muestra a Teresa, interpretada por la actriz Kate del Castillo, en la cárcel contando los días que lleva en aislamiento total. "Ya no veo el sol, ni el amanecer, ni el anochecer", se le escucha decir. Luego, aparece entrenando y ejercitándose para hacerle frente a sus enemigos.

En la información que aparece en el corto clip, publicado en la cuenta de Instagram de la serie, revela que el regreso de la reina está pautado para el próximo mes de octubre de 2022, aunque no especificaron el día exacto del estreno.

Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta y Agata Clares , entre otros, son parte de los actores que conforman el elenco.

Algunos usuarios reaccionaron y escribieron mensajes ansiosos por el estreno. "No me la pierdo por nada", comentó @Embajadoraaipe. Por su parte, @yovanacaro dijo: "Estamos esperándola con muchas ansias", @reixqsur escribió: "Ya necesito que sea octubre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Reina Del Sur (@reinadelsurtv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído